Se quemaron 31 vehículos en el incendio de planta de gas en Ocumare del Tuy

Las llamas arrasaron con 80% del centro de distribución de gas que abastece a los Valles del Tuy

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
quemaron-Notitarde
Todos los vehículos estaban operativos y presentaron pérdida total, entre ellos un camión cisterna con capacidad para 12.500 litros de agua. Foto: Agencias

Notitarde.- Se quemaron 31 vehículos en el incendio de la planta de gas en Ocumare del Tuy. Todos estaban operativos y presentaron pérdida total, entre ellos un camión cisterna con capacidad para 12.500 litros de agua.

El reporte lo hicieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda y Protección Civil (PC); tras el incendio que consumió la planta de llenado de gas comunal “Jefa Apacuana”.

De acuerdo a la inspección realizada; las llamas consumieron 80% de este centro de distribución y se perdieron todos los cilindros de gas licuado del petróleo (GLP); aunque no se precisó el número informó El Pitazo.

Para el mediodía de este domingo, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda y Protección Civil continuaban las labores de refrescamiento; mientras que los 6.500 vecinos desalojados retornaban a sus hogares y se restableció el paso por la Autopista Ocumare-Charallave.

La planta de llenado “Jefa Apacuana” se incendió a las 6:20 de la tarde del sábado 24 de agosto. El trabajador de Daniel Gas, Luis Gonzalo Vásquez Cambera (35) sufrió quemaduras en piernas y brazos. Su condición es estable.

Durante la emergencia, que causó pánico colectivo; los técnicos de Pdvsa Gas cerraron los tres tanques estacionarios que surten esta planta; mientras que los bomberos procedieron a aplacar el fuego.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó a través de Twitter que el daño a la infraestructura afectará la distribución de gas doméstico.

El centro de distribución incendiado es el principal surtidor de gas de los Valles del Tuy, con una capacidad diaria de despacho de cinco mil bombonas.

También te puede interesar: Asesinaron a un sargento de la GNB para robarle su fusil en Pao-Cachinche

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.