¿Queso con piedras? Descubre la nueva estafa de los queseros

Actualmente estafadores se están encargando de elaborar el producto lácteo con piedras en su interior, con la finalidad de incrementar el peso final del queso. 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- A través de las redes sociales se descubrió un nuevo tipo de estafa que están sufriendo los venezolanos, se trata de la venta de queso con piedras, en distintos lugares del país.

Como lo leyó, actualmente estafadores se están encargando de elaborar el producto lácteo con piedras en su interior, con la finalidad de incrementar el peso final del queso.

Tips para evitar caer en la estafa

Asimismo, para evitar ser estafado hoy le presentamos algunos tips para que su compra sea efectiva y no tenga que pasar por un mal rato cuando llegue a su hogar.

  • Certifique que concuerde el peso del producto con el tamaño del mismo.
  • Compre el queso a un vendedor de confianza.
  • Evite adquirirlo en las calles, ya que en su mayoría estos establecimientos improvisados por lo general no cumplen con las medidas de higiene y sanidad establecidas.
  • Si no siente confianza en el queso que le están vendiendo sea precavido y cargue consigo un palillo largo, de esta forma podrá corroborar que no tenga ningún elemento desconocido en su interior.

También te puede interesar: Asesinos seriales: Los “Sicarios de Satán” mataban gente para ganarse el infierno

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.