Por incendio en llenadero de gas, Quevedo responsabilizó a derechistas

El hecho, producto de una explosión en el llenadero, generó la suspensión del servicio eléctrico en Ocumare del Tuy.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El ministro para Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, denunció a la derecha venezolana por su participación en los actos de sabotaje contra los servicios públicos, entre ellos el hecho registrado este sábado tras el incendio en la planta de llenado de gas doméstico Apacuana, ubicada en Ocumare del Tuy, Miranda.

Quevedo responsabilizó a derechistas por incendio en llenadero de gas - Notitarde
/ Foto: Cortesía

«Queremos denunciar a la extrema derecha violenta terrorista que se encuentra detrás de los actos de sabotaje que pretenden alterar la paz ciudadana e interrumpir los servicios públicos», expresó Quevedo.

En un contacto telefónico con VTV, Quevedo detalló que el incendio –producto de una explosión en el llenadero- generó la suspensión del servicio eléctrico en el municipio Tomás Lander del estado Miranda.

Designados dos fiscales

Ante esto, Quevedo informó que se designó a dos fiscales del Ministerio Público, para que inicien las investigaciones de los actos terroristas.

«Estamos dando instrucciones para resguardar el sitio del suceso para las investigaciones y se inicien acciones para recuperar las operaciones de la planta en tiempo record», dijo.

Quevedo responsabilizó a derechistas por incendio en llenadero de gas - Notitarde
/ Foto: Cortesía

De hecho, este sábado en horas de la tarde ocurrió una explosión en la planta de llenado de gas doméstico Apacuana ubicada en Ocumare del Tuy, el cual resultó controlado en su totalidad.

Situación totalmente controlada

La situación resultó controlada por los bomberos, la noche de este sábado, tras implementar “un dispositivo impecable”, como indicó Quevedo durante un contacto telefónico con VTV.

Asimismo, el funcionario precisó que se activaron los cuerpos de seguridad del Estado: Bomberos, Protección Civil, articulados con efectivos de la FANB y autoridades locales del estado Miranda.

Quevedo responsabilizó a derechistas por incendio en llenadero de gas
/ Foto: Cortesía

Debido a la explosión, los aledaños urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entre ellos  Ciudad Betania y Lomas de Guadalupe, con más de 6 mil 500 habitantes, debieron ser evacuados, resguardados y atendidos, antes de que retornaran progresivamente a sus hogares.

Te puede interesar:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.