Rafael Dudamel podría volver al Clube Atlético Mineiro

Jugadores estarían dispuestos a hablar con el presidente del Atlético para revisar el despido

1355
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Rafael Dudamel podría volver-Notitarde
El técnico venezolano dejó a la Vinotinto a principios de año para dirigir el Atlético Mineiro. Foto: Agencia.

Notitarde.- Rafael Dudamel podría volver al Clube Atlético Mineiro. El venezolano fue despedido el  jueves tras la eliminación contra Afogados, en la segunda fase de la Copa do Brasil.

El periodista Emerson Pancieri, informó que un grupo de futbolistas del Atlético Mineiro quiere el regreso del director técnico Rafael Dudamel.

En este sentido, se conoció que esos jugadores estarían dispuestos a hablar con el presidente del Atlético para revisar el despido.

sin embargo, la posición en cuento al despido no es unánime; una parte de los integrantes del equipo; rechazó las posiciones adoptadas por el técnico.

Asimismo, consideraron como autoritarias diversas normas establecidas por el seleccionador; donde además, definieron las rutinas de trabajo planificadas por el venezolano como intensas.

Rafael Dudamel podría volver

Rafael Dudamel podría volver-Notitarde
El Atlético ocupa la cuarta posición, con 11 puntos en seis juegos. Foto: Agencia.

Rafael Dudamel, firmó contrato hasta finales de 2021, dirigió el Atlético por solo 54 días.

El anuncio de su contratación se realizó el 4 de enero, el seleccionador dejó la selección de Venezuela para hacerse cargo del Galo; pero no logró que el equipo funcionara.

En 10 juegos, hubo 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Las malas actuaciones en el Campeonato Mineiro se repitieron en la Copa do Brasil.

En el Campeonato Mineiro, el Atlético ocupa la cuarta posición, con 11 puntos en seis juegos, y está en el límite entre los clasificados para las semifinales.

Te puede interesar: Robeilys Peinado gana medalla de oro en salto con pértiga en Polonia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.