Ramírez y trabajadores del sistema eléctrico: «No hubo ningún saboteo»

El ex presidente de Petróleos de Venezuela y los trabajadores aseguran que lo que sucedió es por falta de mantenimiento.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ramírez y trabajadores del sistema eléctrico "No hubo ningún saboteo"/Imagen de cortesía.
Ramírez y trabajadores del sistema eléctrico «No hubo ningún saboteo»/Imagen de cortesía.

Notitarde.- El ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Rafael Ramírez, expresó a través de su cuenta en Twitter dos posibilidades respecto al apagón, una que el gobierno de Nicolás Maduro, y sus círculos de allegados “llegaron al extremo colapso, o se está orquestando un golpe de Estado”.

Aseguró que como resultado de la interrupción de la electricidad, no había combustible, ni gas ni diésel, para operar las termoeléctricas, ni las plantas eléctricas. Además, acotó que esto ya estaba advertido por algunos trabajadores, que según Ramírez están actualmente presos.

No obstante, descarto la posibilidad de un posible golpe de Estado puesto que según Ramírez, lo que sucedió en el Gurí fue por falta de mantenimiento en las termoeléctricas y las líneas de transmisión y distribución.

Por otro lado, manifestó por su cuenta en Twitter que “el Gobierno no da explicaciones del apagón en todo el país. Solo las mentiras habituales y acusaciones del ministro de energía”.

Trabajadores del sistema eléctrico

Por su parte trabajadores del sistema eléctrico del país aseguraron, que el parque eléctrico no aguantaba una falla más, motivado a la falta de inversión y la caducidad de los equipos.

Finalmente, el trabajador recordó cuando el Ejecutivo se quedó sin luz en cadena nacional, el pasado 8 de febrero, cuando aseguraba que no había crisis en el país de ningún tipo.

Te puede interesar: Jorge Rodríguez culpó a Pompeo, Rubio y Guaidó de ataque brutal al sistema eléctrico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.