Ramos Allup decisión del TSJ «no tiene nada de jurídico»

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ramos Allup decisión del TSJ - notitarde
Henry Ramos Allup. (Foto: Cortesía).

Notitarde.- Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de allanar la inmunidad de algunos parlamentarios «no tiene nada de jurídico».

Por ello, el parlamentario durante su discurso en la sesión ordinaria de este martes; se manifestó en contra de la sentencia dictada por el TSJ.

Ramos Allup en parlamento

Ramos Allup, afirmó que «este es un esperpento que no tiene nada de jurídico; revela no solo la perversidad del ponente y del fiscal; la intención del gobierno de usar un Estado de derecho inexistente para seguir perpetrando fechorías, esto es una bazofia».

Además, el diputado manifestó que el TSJ debió adjuntar el Código Penal a la acusación contra el parlamentario Edgar Zambrano.

Por ello, agregó que; «en los delitos que le imputaron a Edgar Zambrano, yo no sé para que le pusieron hacer especificaciones; simplemente lo que han debido es engraparle el Código Penal y decir los delitos que se le imputan van en el anexo”.

Cabe recordar que el pasado 2 de mayo la Sala Plena del TSJ decidió admitir la responsabilidad del parlamentario Edgar Zambrano por los delitos que atentan contra el Estado venezolano.

Te puede interesar: Guaidó rechazó sentencia del TSJ contra siete diputados

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.