Reactivaron alumbrado público en La Quizanda y Redoma de Guaparo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Notitarde La Quizanda Redoma de Guaparo
La Quizanda. Foto: Alcaldía de Valencia

Notitarde.- La Alcaldía de Valencia puso en funcionamiento el plan de alumbrado público en La Quizanda y la Redoma de Guaparo.

Luis Barrios, director del departamento de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, informó en un boltín de prensa de la entidad que estos trabajos forman parte del plan de iluminación «Valencia Te Quiero», a través del cual se ha reactivado este importante servicio en algunas de las principales avenidas de la ciudad. 

 

“Continuamos llegando a las localidades y urbanismos de la ciudad, trabajando de incansablemente. En esta oportunidad, nos movilizamos junto al alcalde Alejandro Marvez por las calles de La Quizanda en la importante parroquia Rafael Urdaneta. Asimismo, estuvimos desplegados en la Redoma de Guaparo, fortaleciendo los trabajos de servicios y obras públicas”, dijo.

 

La Quizanda Redoma de Guaparo
Foto: Alcaldía de Valencia

Asimismo, destacó que durante la temporada decembrina se han llevado a cabo diferentes labores para la recuperación de la red eléctrica en varios sectores de la jurisdicción, en atención a las solicitudes de los valencianos, quienes reclaman mejoras en el alumbrado público. 

 

Señaló que continuarán llegando a los territorios más vulnerables de la región, con la intención de mejorar los servicios públicos y ofrecer mejor calidad de vida a los ciudadanos. 

 

Lee también: Valencia recibirá mejoras eléctricas este 20 de diciembre

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.