Real Madrid contó con Mendy en el entreno, Kubo cedido al Mallorca

El belga Eden Hazard, el brasileño Rodrygo, Brahim Díaz y Marco Asensio continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Real Madrid contó con Mendy 121 - Notitarde

Notitarde.- Real Madrid contó con Mendy en el entrenamiento de hoy desarrollado en el Santiago Bernabéu con el préstamo de Takefusa Kubo al Mallorca como principal noticia.

Los pupilos de Zidane, empezaron a preparar el partido del sábado ante el Valladolid por la segunda jornada de LaLiga Santander.

Real Madrid contó con Mendy por fin en un entrenamiento con el resto del grupo. El lateral zurdo galo sufrió una lesión en el muslo derecho en la gira por Estados Unidos.

Por su parte, el belga Eden Hazard, el brasileño Rodrygo, Brahim Díaz y Marco Asensio continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

El triunfo por (1-3) ante el Celta convirtió al Real Madrid en el primer líder del curso y devolvió la sonrisa a un equipo que había cuajado una discreta pretemporada. Por ello, ante Valladolid tratará de confirmar estas sensaciones positivas.

Kubo se irá cedido al Mallorca

Durante esta temporada, el japonés Takefusa Kubo saldrá en calidad de cedido al Mallorca, según un comunicado emitido por Real Madrid.

Kubo, de tan solo 18 años, podrá así estrenarse en la Primera división española y desarrollarse en la elite. En el club blanco su puesto estaba asegurado sólo en el filial que dirige Raúl González, en Segunda B.

Kubo 1 - Notitarde

El jugador nipón, que juega de mediapunta, firmó su contrato con la entidad balear tras superar las pruebas médicas y mañana realizará su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico Vicente Moreno.

El japonés, que eligió al Mallorca por encima del Real Valladolid de Ronaldo Nazario dijo estar preparado física y mentalmente para disputar un partido en primera división.

«Estoy muy ilusionado y preparado para jugar el domingo ante la Real Sociedad, aunque no depende de mí», aseguró Kubo al llegar a las oficinas de su nuevo club.

Kubo es el undécimo fichaje del Mallorca para afrontar su regreso a Primera seis años después tras la llegada de Aleix Febas (Real Madrid), José Señé (Cultural Leonesa), Pablo Chavarría (Stade Reims), Ante Budimir (Crotone) y Martín Valjent (Chievo Verona).

También puede interesarte: ¡Bravo! Ronald Acuña Jr. conectó jonrón 36 de la temporada ante Marlins

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.