Real Madrid completa la segunda semana de entrenamientos

Luka Jovic y Mariano Díaz no han podido entrenar junto al resto del equipo

356
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los futbolistas realizaron una carrera continua y ejercicios de presión y posesión para coger la forma. Foto: Agencia.

Notitarde.– Real Madrid completa la segunda semana de entrenamientos. Los futbolistas del Real Madrid completaron este sábado el último entrenamiento de la semana.

En este sentido, la plantilla que dirige el francés Zinedine Zidane realizó una exigente sesión física.

Durante este arduo entrenamiento, los jugadores volvieron a tener sensaciones disputando partidos en campos de reducidas dimensiones y con disparos a puerta.

El entrenamiento realizado este sábado, fue el duodécimo tras la pausa de más de dos meses debido al coronavirus antes de la prevista reanudación de LaLiga Santander.

En torno a LaLiga, se espera que se reinicie, a mediados de junio, pero aún no se tiene la fecha exacta ya que depende de la evolución de la COVID-19.

Real Madrid

Asimismo, el club blanco indicó a través de un comunicado, que los jugadores van recuperando poco a poco sensaciones sobre el césped; trabajando en grupos de un máximo de diez jugadores, como dicta el protocolo marcado por LaLiga.

Con relación a esto, detallaron que los futbolistas realizaron una carrera continua y ejercicios de presión y posesión para coger la forma.

Por su parte, Luka Jovic y Mariano Díaz repitieron como bajas; hasta los momentos, no han podido entrenar junto al resto del equipo.

A Jovic se le diagnosticó el 8 de mayo “una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho” y podría estar de baja en torno a un mes y medio; mientras que Mariano sufre molestias también en el pie derecho.

De esta manera, el Real Madrid sigue entrenando y preparándose para la reanudación de LaLiga Santander, pausada desde el 10 de marzo por la pandemia.

El equipo blanco ocupa la segunda posición de la clasificación a dos puntos del líder, el FC Barcelona.

Te puede interesar: Falleció Jerry Sloan legendario entrenador del Jazz de Utah

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.