Realizados cabildos abiertos en cuatro localidades de Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
cabildos abiertos - notitarde
Cabildo abierto en Naguanagua. (Foto: Twitter)

Notitarde.- En el estado Carabobo se efectuaron diversos cabildos abiertos convocados por los diputados de la oposición, donde San Joaquín, Miguel Peña, Naguanagua y Güigue, fueron los escenarios de este domingo.

Además, las cuatros locaciones con cientos de personas en apoyo; puesto que fueron organizadas en la antesala de la concentración del próximo 23 de enero; que en Valencia se realizará en la avenida Cedeño.

El municipio Naguanagua concentró a sus partidarios en la cancha de urbanización Los Guayabitos. En San Joaquín, frente a la iglesia El Carmen, en la avenida Bolívar, Mientras que en Valencia, se realizó en la urbanización Bella Florida y en las inmediaciones de de la capital del municipio Carlos Arvelo.

Por consiguiente, los asistentes pronunciaron por la convocatoria a elecciones libres; hecha por la Asamblea Nacional.

Cabildos abiertos

cabildos abiertos - notitarde
Cabildo abierto en San Joaquin. (Foto: Twitter)

Diputados por Carabobo encabezaron las concentraciones que desbordaron de personas ansiosas de escuchar el mensaje de esperanza por un cambio.

De modo que en las distintas ciudades del país; este domingo los ciudadanos asistieron a los diferentes puntos de concentración de los cabildos abiertos; entre los que están, Aragua, Lara, Zulia, Trujillo, Falcón, Miranda, Vargas, Bolívar.

Por ello, todos asumieron el compromiso de participar en la convocatoria para salir a las avenidas este 23 de enero.

Precisamente por este llamado a la participación; el Frente Amplio Carabobo se manifestó en sesión permanente para organizar la jornada que se desarrollará en la avenida Cedeño de Valencia; a partir de las 9:00 de la mañana.

cabildos abiertos - notitarde
Cabildo abierto en Miguel Peña. (Foto: Twitter)

Te puede interesar: ¡Quieren mano dura! En Paraparal se va la luz a cada rato

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.