Telenovela Rebelde vuelve a transmitirse luego de 16 años

Podrás revivir las aventuras en el famoso internado y divertirte con a maravillosa historia de sus personajes principales

1800
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Rebelde vuelve- Notitarde
La trama de los estudiantes de alta sociedad, asegura volver a ser un éxito para las nuevas generaciones. Foto: agencia

Notitarde.- Telenovela Rebelde vuelve a transmitirse luego de 16 años. La producción mexicana escrita por Pedro Damían y emitida por la señal de televisa.

Rebelde, narra las aventuras de un grupo de adolescentes en un internado privado; donde estudian los hijos de  las familias más privilegiadas de México; motivo por el cual desean que el instituto sea un lugar exclusivo; pese a que hay otros estudiantes becados con un estatus social distinto.

Es considerada uno de los proyectos juveniles con mayor reconocimiento dentro de la historia de Televisa; pues no se  puede negar que fue emblemática para varias generaciones que disfrutaron su historia

Dicha producción contó con las actuaciones protagónicas de Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez; quienes durante la trama conformaron la agrupación “RBD” que gozó de gran éxito a nivel internacional.

Rebelde Vuelve a las pantallas

Luego de 16 años de ser transmitido el primer episodio de esta producción a través de El Canal de las Estrellas y a propósito de la euforia provocada por  los protagonistas  al compartir un selfie en sus redes sociales el pasado  31 de diciembre; el canal Tlnovelas caracterizado por emitir producciones de años anteriores decide relanzar nuevamente esta trama juvenil.

Esto quiere decir que Mia, Roberta, Diego, Miguel, Lupita y Giovanni están de vuelta en la televisión para revivir sus aventuras en el instituto «Elite Way School», y puedes disfrutarlo todos los días a partir de  las 6:00pm.

También le puede interesar leer: Suspenden el rodaje de Misión Imposible 7 por expansión de coronavirus

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.