Cuídalas: Recomendaciones para que tus manos luzcan lozanas

Ten cuidado a la piel le resulta más difícil mantener la humedad cuando envejece, lo que puede contribuir a la formación de arrugas, parches secos y escamosos y pérdida de elasticidad.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
manos lozanas-notitarde
Otra manera de cuidar las manos y mantenerlas lozanas es activando su fuerza con diversos juego de pelotas/Cortesía: Vida Lúcida.

Notitarde.- Si ya eres una persona con unos añitos de más, los demás no tiene por qué enterarse, así que una manera de evitar ello es cuidar aquellas pocas partes del cuerpo que revelan la edad, incluso las manos.

Cuidar tu piel debería ser un hábito esencial para mantenerte intacta a través de tiempo. Por ello ciertos consejos son válidos.

En este sentido, ten en cuenta que las manos son una carta de presentación y tu descuido durante décadas podría desmejorarlas.

Recomendaciones para que tus manos luzcan lozanas

Alguna de las causas de que aparezcan manchas es esta zona, son los rayos solares

También, a la piel le resulta más difícil mantener la humedad cuando envejece, lo que puede contribuir a la formación de arrugas, parches secos y escamosos y pérdida de elasticidad.

Pero, cómo lograr que esa suavidad e hidratación dure por años.

1-Usar protector solar

La Academia Americana de Asociación de Dermatología comparte que aplicar protector solar en las manos todos los días puede ayudar a prevenir las arrugas excesivas más adelante.

Tus manos reciben más sol del que te das cuenta, especialmente cuando estás conduciendo.

Adquiere el hábito de aplicar protector solar (SPF 30 o superior) cuando salgas de la casa y te salvarás de las manchas antiestéticas del sol más adelante en la vida.

2-Hidratarlas

Asegúrate de que tu piel reciba toda la humedad que necesita para conservar su elasticidad juvenil y evitar la sequedad o las arrugas.

Aplicar lociones antes de acostarte con retinol o ácido glicólico puede ayudar a tratar las arrugas que tienes actualmente en tus manos.

3-Protege tus manos

Esta parte del cuerpo entra en contacto no solo con el sol, sino con productos químicos agresivos que pueden despojar a tu piel de sus aceites naturales.

Usa guantes, preferiblemente con un forro de algodón transpirable, para proteger la piel de tus manos contra daños que podrían tardar mucho tiempo en repararse.

4-Come saludablemente para beneficio de tu piel y uñas

Consume una dieta balanceada y rica en nutrientes que favorezcan la salud de la piel y las uñas a medida que envejeces, como los omega-3, las vitaminas B (incluida la biotina B7), la vitamina C, los antioxidantes y las proteínas.

Ahora, si tienes manchas solares, venas súper prominentes o una leve deformidad articular, habla con tu médico o dermatólogo sobre tratamientos convencionales como exfoliaciones, tratamientos con láser e inyecciones de relleno si te animas a hacerlo. Esto podría mejorar el aspecto de ellas y hacer que te sientas más segura y funcional.

Lea también: ¡Prepárate! Ten un abdomen de ensueño con estas planchas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.