Refuerzan seguridad en el terminal Big Low Center de Valencia

En los que va del mes de diciembre más de 430 mil usuarios se han movilizado por el terminal terrestre de la capital carabobeña.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Refuerzan Notitarde
Hasta la fecha han transitado por el Big Low Center más de 430 mil usuarios. Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Notitarde.- La Alcaldía de Valencia reforzó la seguridad en el Big Low Center. La intención es brindar mayor resguardo a los ciudadanos que usan las unidades e instalaciones del terminal durante la época navideña.

Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo de Municipal de Tránsito y Transporte Urbano (Iamtt), dijo que se incrementó la cantidad de funcionarios policiales. Ellos atienden de forma inmediata las denuncias efectuadas por los viajeros y garantizan su protección.

“Desde este mes la Policía Municipal de Valencia empezó a trabajar con nosotros de manera permanente. El propósito es ofrecer amparo a cada uno de los ciudadanos que se movilizan en estos espacios”. En el operativo participan PoliCarabobo, GNB y PNB.

Refuerzan Notitarde
Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo de Municipal de Tránsito y Transporte Urbano (Iamtt). Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Ceballos señaló que hasta la fecha han transitado por el Big Low Center más de 430 mil usuarios. Los destinos más solicitados están en las regiones del oriente y occidente del país. Estiman que para el final de la zafra se movilicen más de 900 mil pasajeros.

El funcionario refirió que 14 mil unidades prestan su servicio en el terminal durante la presente temporada.

También te puede interesar: Ultiman a cinco pescadores margariteños en alta mar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.