Refugio de Cuare renace para albergar fauna silvestre venezolana

Se encuentra ubicado en el Municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón en Venezuela, albergando unas 300 especies de aves

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Refugio de Cuare / Cortesía: @lakeblueve

Notitarde.- El refugio de fauna silvestre de Cuare recibe complaciente la llegada de las garzas y flamingos, que como cada año se acercan para alimentarse de los crustáceos que llegan a la zona.

El parque se encuentra ubicado en el Municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón en Venezuela, albergando unas 300 especies de aves, además de gran cantidad de reptiles y mamíferos en peligro de extinción.

Belleza infinita

El Refugio de Fauna Silvestre Cuare es un mundo en sí mismo. Su belleza satura los sentidos, su exuberante explosión de naturaleza nos recuerda el infinito esplendor de la vida.

Afortunadamente este paisaje vuelve desbordante de vida luego de un largo periodo de sequía y sedimentación que acabaron con la flora y la avifauna en la región.

Recordemos que este refugio fue creado el 31 de mayo de 1972, mediante el decreto 991, publicado en la Gaceta Oficial Nº 29.820 del 02 de junio de 1972.

No dejes de leer: En las costas de Falcón recuperaron la flora y la avifauna

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.