Alcalde de Puerto Cabello se recuperó de Covid-19

Pide conciencia y responsabilidad para frenar la cadena de contagios en la región

Alcalde de Puerto Cabello – Notitarde
El alcalde Juan Carlos Betancourt se reincorpora a su programa de radio este miércoles 23 de septiembre.

Puerto Cabello.- Alcalde de Puerto Cabello se recuperó de Covid-19, luego de haber cumplido con el aislamiento voluntario, así lo informó este martes 22 de septiembre.

Suministro de gasolina podría normalizarse en Carabobo

Exactamente 46 bombas recibieron combustible el sábado, y en lo que va de este domingo han surtido unas 20 estaciones aproximadamente

Tras resultar negativo a una nueva prueba PCR, el mandatario local Juan Carlos Betancourt, informó que desde este miércoles 23, se incorpora a su programa de radio «Al Aire».

Informó a los porteños, a través de la red social Twitter, que luego de haberse realizado una nueva prueba PCR arrojó negativo para el virus.

«Buenas noches, quiero agradecer a Dios, a mi familia, al equipo de médicos y enfermeras y a todas aquellas personas que estuvieron pendiente de mi salud. Hoy me realizaron nuevamente la prueba para Covid (PCR) la cual arrojó NEGATIVO», comunicó Betancourt.

El pasado 02 de septiembre, el Alcalde anunció desde su tribuna informativa que el programa sería suspendido, mientras cumplía con el tratamiento y su etapa de recuperación. En esa fecha, aseguró estar asintomático, no presentar fiebre y ningún otro síntoma, más allá de la tos.

Alcalde de Puerto Cabello

El mandatario de Puerto Cabello hizo nuevamente un llamado a la colectividad para que tome conciencia ante la peligrosidad de este virus, que ha cobrado un número importante de vidas en la ciudad.

«Prevención, responsabilidad, conciencia y más conciencia, es lo que necesitamos para frenar las cadenas de contagio. Hagan uso del tapabocas, apliquen el distanciamiento social, cumplan con el lavado de manos y eviten salir de casa si no es necesario», finalizó Betancourt.