Alcalde Marvez se reunió con el embajador de Sudáfrica Joseph Nkosi

La visita a valencia del Embajador de Sudáfrica en Venezuela permitió el intercambio de ideas para la proyección de alianzas

Alcalde Marvez – Notitarde
Alcalde Alejandro Marvez recibió al embajador de Sudáfrica, Joseph Nkosi. Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia

Valencia.- Alcalde Marvez se reunió con el embajador de Sudáfrica Joseph Nkosi, este martes 27 en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Lacava: Prometo meterle el pecho a la situación del gas y electricidad

Destacó, las difíciles problemáticas que existen en la entidad carabobeña

Al respecto, el alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez, informó que sostuvo un encuentro con el embajador de Sudáfrica Joseph Nkosi, que permitió el intercambio de ideas para la proyección de alianzas.

Precisó que durante la visita se establecieron diversas iniciativas que desean promover; especialmente en lo comercial, cultural y de cooperación cómo parte de la agenda bilateral entre ambas naciones.

Marvez informó que mostraron los avances que ha tenido el municipio, que a pesar de la pandemia ocasionada por el COVID-19 se siguen desarrollando obras de envergadura en diversas áreas en función; además de las diferentes bondades de la ciudad para el intercambio comercial y cultural.

“Hoy sostuvimos un productivo encuentro con el Embajador de Sudáfrica en Venezuela, Joseph Nkosi, quien nos visitó para conocer los avances del municipio e intercambiar ideas, para proyectar alianzas. Seguimos trabajando a pesar de la situación”, dijo.

Alcalde Marvez

Alcalde Marvez – Notitarde
En el encuentro visitaron el Teatro Municipal, donde está el busto del líder sudafricano, Nelson Mandela.

Detalló que siguiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, continúan trabajando para estrechar lazos entre Sudáfrica y Venezuela.

Aseguró que las oportunidades están presentes en las áreas comerciales y de formación para potenciar más las vinculaciones con el país.

Luego de la reunión, el alcalde Marvez y el embajador Nkosi visitaron el Teatro Municipal de Valencia, donde está el busto del líder sudafricano Nelson Mandela.