Ángel Venegas sorprende con sus diseños en bellos estampados

En esta entrega nos presenta una prenda clásica con toques de moda en una mujer contemporánea

Ángel Venegas – Notitarde
Modelo: Andrea Gómez Jiménez. Fotografía: Leonardo Rojas Magallanes

Valencia.- Ángel Venegas sorprende con sus diseños en bellos estampados y colores frescos, para esta temporada en Venezuela.

Beneficios del aceite de coco para recuperar cabellos maltratados

Consejos que nos trae el reconocido estilista de mises, José Gregorio Álvarez Brown

Como es costumbre, el reconocido diseñador del Miss Venezuela 2020, Ángel Venegas, nos sorprende con sus elegantes y modernas prendas de vestir.

Venegas, propone para esta temporada, en la cual sabemos que la pandemia nos limita, unos diseños con colores frescos  para los cuales seleccionó bellos estampados de flores.

Para ese aire de tropical chic que tanto está en boga, sin dejar a un lado la elegancia y suntuosidad que acompaña la firma, entre sus piezas está este bello camisero de cortes al bies que nos presenta.

El diseñador de mises, en esta oportunidad tomó como premisa a una mujer de vanguardia, adulta contemporánea que disfruta de las prendas clásicas con toques de moda.

Modelo: Andrea Gómez Jiménez. Fotografía: Leonardo Rojas Magallanes

Para resaltar esta tendencia, Ángel Venegas contó con su aliado en moda, el aclamado estilista José Gregorio Álvarez Brown.

Ángel Venegas

El experto en resaltar los rostros de mises, se unió a esta tendencia de Venegas, utilizando un maquillaje en tonos tierras, donde destacan los tonos marrón.

Además, José Gregorio utilizó en la modelo tonos en ladrillo y el rosa palo.  Presumiendo en los labios el coral intenso que contrasta suavemente con el rostro de la mujer latina.

Ángel Venegas – Notitarde
Ángel Venegas y José Gregorio Álvarez Brown están en Valencia

Y para resaltar el cuello alto camisero de esta bella y colorida prenda, nada más elegante que recoger el cabello. Puedes utilizar una cola alta dándole el glamour romántico que amerita la temporada.

El diseñador Ángel Venegas y el estilista José Gregorio Álvarez Brown, están actualmente en la ciudad de Valencia, donde puedes contactarlos y lucir como una reina. Teléfono: 0414-143.1737.