Arrancó misión DracuPaint en el municipio Los Guayos

El mandatario municipal informó que "vamos a pintar más de 400 viviendas y establecimientos en el casco central de Los Guayos"

Arrancó misión DracuPaint en el centro del municipio Los Guayos
El alcalde afirmó que también se empezó a ejecutar un plan masivo de iluminación. Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos.

Carabobo-. Arrancó misión DracuPaint en el centro del municipio Los Guayos, así lo anunció el alcalde Miguel Burgos.

Al respecto, el mandatario municipal informó que “vamos a pintar más de 400 viviendas y establecimientos en el casco central de Los Guayos, luego iremos progresivamente a las distintas comunidades de nuestro municipio, para ir embelleciendo los espacios y darle mayor calidad de vida a todos los habitantes de la entidad”.

Asimismo, recordó que Los Guayos ya había sido parte del plan piloto con los trabajos de pintura que se realizaron entre el año pasado y principios de este año en las comunidades La Vivienda Popular y La Línea.

Alcaldía de Naguanagua realizó más de 7 mil jornadas de desinfección

Para evitar la propagación del Covid-19 durante los primeros 4 meses de cuarentena

Arrancó misión DracuPaint

“Sabemos que la gente tiene muchas dificultades para pintar sus viviendas debido a la situación económica, así que les vamos a ayudar para que sus casas se vean más bonitas”, destacó Burgos.

Por otro lado, el alcalde afirmó que también se empezó a ejecutar un plan masivo de iluminación en el municipio, debido a las fallas que existen en varias comunidades. En el barrio Los Cerritos ya se han colocado más de 40 nuevas luminarias de un total de 58. Otros sectores que serán tomados en cuenta durante esta primera fase son las comunidades Batalla de Carabobo y Alicia Pietri.

“Estamos al tanto que esas comunidades están a oscuras así que vamos a iluminarlas. También vamos a atender el alumbrado público de las avenidas porque con los problemas eléctricos se han dañado varias lámparas. Quiero a todo el municipio alumbrado porque ayuda a mejorar el tema de la seguridad” indicó el mandatario.

Arrancó misión DracuPaint en el centro del municipio Los Guayos
El alcalde afirmó que también se empezó a ejecutar un plan masivo de iluminación. Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos.