Ascendidos 179 funcionarios de PoliCarabobo

El cual luego de un año de evaluaciones, prácticas y capacitaciones, los funcionarios que lograron aprobar

 

Ascendidos-Notitarde
Cumpliendo instrucciones de Rafael Lacava y del secretario de Seguridad Ciudadana, José Ávila, realizaron el acto de ascenso. Foto: Gobernación

Valencia.- Ascendidos 179 funcionarios de PoliCarabobo. Se entregaron diversos reconocimientos.

Dotaron de medicinas a CDI y ambulatorios de Puerto Cabello

El alcalde Juan Carlos Betancourt, este lunes, hizo entrega de más de 8.700 medicamentos para las diferentes patologías que se atienden en los centros de salud

Además fueron leídas las resoluciones y artículos que avalan el proceso de ascenso ordinario que se llevó a cabo.

El cual luego de un año de evaluaciones, prácticas y capacitaciones, los funcionarios que lograron aprobar todas las etapas obtienen su jerarquía superior inmediata.

Por su parte, el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, señaló que:

“Cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del secretario de Seguridad Ciudadana, José Ávila, realizamos el acto de ascenso de los funcionarios de PoliCarabobo, en tiempos de pandemia pero cumpliendo con las exigencias del órgano rector, con las debidas medidas de bioseguridad”.

Ascendidos 179 funcionarios de PoliCarabobo al rango superior inmediato. Foto: Gobernación

Ascendidos 179

En dicho acto estuvo presente, la Fiscal Superior de Carabobo, Dra. Elena Chacín, el Jefe de la Región Estadal del Cicpc Carabobo, Comisario General Alexander Altuve, la plana mayor que comprende la directiva de PoliCarabobo.

También, el Subdirector de la Policía Regional, comisionado jefe Miguel Bandali y la Directora de Operaciones, comisionada Rossely Laclé, así como otras autoridades.