Asfaltaran vías de acceso en Tocuyito municipio Libertador  

Un total de 200 toneladas de asfalto colocaran en esa zona

Asfaltaran vías de acceso – Notitarde

Valencia.- Asfaltaran vías de acceso en Tocuyito municipio Libertador. Trabajos que realizarán mediante convenio entre Gobernación y Alcaldía.

Docentes no planean reincorporarse a clases en enero

El presidente de la junta transitoria de la Federación Venezolana de Maestros en Carabobo explicó las precarias condiciones en que se encuentra la masa educativa del país

Según informó Jakinson Medina, subdirector de Servicios Básicos de Libertador, en la jornada colocaran unas 200 toneladas de asfalto.

Los trabajos cubrirán las principales vías de acceso de la parroquia Tocuyito; así como de Independencia, detalló el subdirector.

Entre las zonas beneficiadas con el bacheo están, la avenida Bolívar y la entrada principal de la urbanización Los 300. Allí colocaron 30 toneladas de asfalto.

Asfaltaran vías de acceso

También la pavimentación la realizarán en vías de servicios del Campanario, La Esperanza y el perímetro del puente de Tocuyito.

Asfaltaran vías de acceso – Notitarde

Asimismo, el subdirector de Servicios Básicos, indicó que el tiempo calculado para los trabajos es de dos semanas; sin embargo, dijo que las jornadas permanecerán hasta cubrir todos los huecos que sea posible.

Igualmente, detalló que diariamente colocaran de 20 a 30 toneladas de material asfáltico hasta completar las 200 establecidas.

Asfaltaran vías de acceso

Agregó, que estas labores las ejecutarán, tras un convenio entre la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía del municipio Libertador.

Aun cuando Medina dijo que la pavimentación será en Tocuyito e Independencia, no mencionó ningún sector o calle que correspondan a la parroquia Independencia, zona que está carente de atención gubernamental, según constatamos en recorridos frecuentes realizados por esa jurisdicción.