Ateneo de Guacara conformó su nueva junta directiva

El Ateneo de Guacara fue fundado el 12 de junio de 1970, por el periodista Juan José Lugo Escalona y la Artista Plástico, Mercedes Luisa González

Ateneo de Guacara – Notitarde

Guacara.- Ateneo de Guacara conformó su nueva junta directiva. Para repotenciar, crear y masificar la cultura, en beneficio del pueblo guacareño.

Lacava entregará de 3.000 a 4.000 combos con fármacos a pacientes Covid

A través de un acto simbólico, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Social Arévalo González la conformación de la nueva junta directiva del Ateneo de Guacara.

Precisaron que, la actividad la realizaron con el firme propósito de repotenciar, crear y masificar la cultura, en beneficio al pueblo guacareño.

“Tenemos un gran equipo conformado, donde estaremos trabajando de acuerdo a las normativas del Ateneo; para poder brindar a la comunidad en general, diversas actividades culturales; además de deportivas y educativas”, precisó el presidente del Ateneo de Guacara, Roberto Morillo.

En tal sentido, el servidor público admitió que todavía existen algunas fallas para mejorar la estructura dentro del organismo municipal.

Aseguró que, a partir de esta nueva junta directiva, comenzaron los trabajos, socializaciones, también propuestas y proyectos; para su mejoramiento y funcionalidad.

Por último, agradeció el apoyo del alcalde Johan Castañeda, quien; a través de su equipo de trabajo, el Ateneo de Guacara tendrá otra visión al servicio de la ciudadanía de forma inclusiva; participativa y protagónica.

La instalación de la nueva junta directiva quedó de la siguiente manera:

  • Presidente, Roberto Morillo
  • Vicepresidenta, Jadith Rodón
  • Secretario, Jesús Rejón
  • Secretaria de Organización, Raiza Casadiego
  • Secretaria de Actas, Andreina Rodríguez

El Ateneo de Guacara, fue fundado el 12 de junio de 1970, por el periodista Juan José Lugo Escalona y la Artista Plástico, Mercedes Luisa González.