Avanza proceso de inmunización a maestros en Carabobo

Ricardo Páez Aular, docente del territorio escolar Miguel Peña, catalogó de exitoso y ordenado, el proceso de vacunación

Inmunización a maestros- Notitarde
Peggy Molina, docente del municipio San Diego, se mostró complacida con la jornada. Foto: Gobernación de Carabobo.

Regiones.- Avanza proceso de inmunización a maestros en Carabobo. La jornada se llevó a cabo durante este jueves 11 de marzo.

Venezuela cumple un año de confirmar su primer caso de Covid-19

En las últimas 24 horas reportaron 144.786 contagiados y 1.422 fallecidos. Del total de contagios 9 corresponden a Carabobo, según las autoridades

En este sentido, la Gobernación de Carabobo, informó que se cumplió con toda normalidad la segunda jornada del Plan de Inmunización anti Covid-19 al sector docente en el estado  Carabobo.

Trascendió que, desde la Escuela Básica Bolivariana  “República del Perú” en Valencia, maestros de los 20 territorios escolares de la entidad; recibieron la primera dosis de la vacuna china.

Inmunización a maestros

Con relación a esto, Peggy Molina, docente del municipio San Diego, se mostró complacida con la jornada.

“A través de esta jornada nos brindan seguridad laboral al personal que cumplimos una labor diaria al hacer que la actividad escolar se desarrolle con total normalidad”, expresó.

Por su parte, Ricardo Páez Aular, docente del territorio escolar Miguel Peña, catalogó de exitoso y ordenado, el proceso de vacunación.

“Gracias a esta iniciativa los docentes nos podemos resguardar del Covid-19 y llegar satisfactoriamente a las clases presenciales” indicó.

Del mismo modo, Carlos Granadillo,  docente, aseguró que estas jornadas de inmunización en primer lugar; permitirá continuar de manera segura con el fortalecimiento de la educación en todos sus niveles .

“Los docentes le damos la bienvenida a este proceso de vacunación que se cumple desde este miércoles en Carabobo. Se puede observar como los maestros vinieron masiva y voluntariamente a participar; tomando en cuenta que la salud y la solidaridad en este sector es esencial”, sentenció.