Bertucci sostuvo encuentro con representantes sociales y cristianos de Nueva Esparta

Mostraron interés en conocer el alcance de esta comisión parlamentaria, e iniciar el trabajo social y político en unidad y organización, para lograr el cambio que Venezuela requiere

Regiones.- El diputado Javier Bertucci sostuvo encuentro con representantes sociales y cristianos de Nueva Esparta.

Detenido hermano de un funcionario de Guaidó por caso de narcotráfico

El anuncio lo hizo el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, la tarde de este miércoles, al ofrecer información sobre el desmantelamiento de una red de narcotráfico

Los asistentes mostraron interés en conocer el alcance de esta comisión parlamentaria, e iniciar el trabajo social y político en unidad y organización, para lograr el cambio que Venezuela requiere.

Exactamente, Bertucci lideró un encuentro con más de 200 representantes sociales y líderes cristianos del estado Nueva Esparta.

El legislador explicó la necesidad de unir fuerzas y capacidades para abordar las venideras elecciones, que, a su juicio; deberían ser llevadas a cabo en unanimidad, de modo que la población venezolana pueda elegir por gobernadores, alcaldes, concejales y diputados a las asambleas legislativas regionales.

Bertucci sostuvo encuentro

En este sentido, Bertucci expresó que es necesario que todos los factores de la sociedad, gremios, empresarios y líderes sociales trabajen hacia el logro de un mismo objetivo.

Asimismo, con el fin de motivar al electorado a participar en los próximos comicios que; determinarán quiénes serán los líderes políticos que dirigirán los estados del país.

Por otra parte, el líder opositor rechazó las sanciones impuestas por la anterior administración de Estados Unidos, que considera, han provocado la disminución significativa de la calidad de vida de los venezolanos.

“Yo estoy de acuerdo con sanciones hacia los violadores de derechos humanos y corruptos; pero no estoy de acuerdo con sanciones al pueblo venezolano. Creo que merecemos un mejor gobierno que el que tenemos hoy”, expresó.