Bomberos de Guacara atienden casos sospechosos de Covid-19

Realizaron una desinfección exhaustiva en donde se presumía que existían casos positivos del virus letal, beneficiando a más de 200 ciudadanos

Bomberos de Guacara - Notitarde
Con la jornada de desinfección relámpago beneficiaron a más de 220 personas. Fotos: Prensa Alcaldía de Guacara

Guacara.- Bomberos de Guacara atienden casos sospechosos de Covid-19. Los funcionarios realizaron inspección y entrevistas a residentes en la parroquia Ciudad Alianza.

Jesús Santander en plan de recuperación del Cementerio Municipal de Guacara

El candidato circuito 2 por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar estuvo acompañando al alcalde Johan Castañeda

Tras el llamado de vecinos de Ciudad Alianza, el alcalde Johan Castañeda, giró instrucciones al Tcnel. (B) José Sposito, primer comandante de Bomberos Guacara, a realizar una desinfección exhaustiva en donde se presumía que existían casos positivos de covid-19.

Al lugar, se trasladaron comisiones de Bomberos, Protección Civil, Dirección de Salud local; además de funcionarios de Poliguacara, a inspeccionar el sitio y realizar entrevistas a residentes del sector.

Expresó Sposito, «hemos venido bajo la instrucción de nuestro alcalde Johan Castañeda a realizar una verificación y luego procedemos a realizar una desinfección del sitio; dentro y fuera de los edificios, incluyendo el área de estacionamiento, con sus respectivos vehículos».

Bomberos de Guacara - Notitarde

Mencionó el Comandante de Bomberos, «donde tengamos la sospecha, con ayuda de la comunidad, allí estaremos con nuestro equipo saliéndole al paso para ganarle la batalla al Covid-19″.

Cabe destacar que con esta jornada de desinfección relámpago beneficiaron a más de 220 personas.

Trascendió, que estas jornadas se estarán aplicando donde exista la sospecha de casos positivos de coronavirus, para evitar la propagación del virus letal.