Bomberos redoblan desinfección en centros de salud de Libertador

Esta tarea se aplicará en las parroquias Tocuyito e Independencia, informó José Luis Pérez, primer comandante de esta institución en la localidad

Bomberos redoblan desinfección – Notitarde
Los bomberos realizan desinfección en las parroquias Tocuyito e Independencia de Libertador. Foto: Prensa Alcaldía

Tocuyito.- Bomberos redoblan desinfección en centros de salud de Libertador. Se trata de una medida de prevención para combatir el Covid-19.

Así lo informó José Luis Pérez, primer comandante de esta institución en la localidad; además de detallar el cronograma de desinfección que llevan a cabo en la semana de cuarentena radical.

José Parada: Inició la carga de gas desde la Refinería El Palito

n los próximos días estarán solventando el retraso en la distribución del producto

Precisó que esta tarea se aplicará en las parroquias Tocuyito e Independencia, como una medida de prevención para combatir el Covid-19; además para disminuir la cadena de transmisión de la enfermedad.

La desinfección, se está realizando en diversas jornadas en los ambulatorios y los Centros de Diagnóstico Integral Comunitario (CDI).

Al respecto explicó que el pasado lunes recibieron atención los CDI de Libertador y Nueva Valencia; el martes la Base de Misiones. El miércoles el ambulatorio y el CDI de Campo Carabobo.

Mientras que el jueves le tocó el turno al CDI Juncalito; así como al ambulatorio de Tocuyito y la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade).

Bomberos redoblan desinfección

Bomberos redoblan desinfección – Notitarde
Desinfectan áreas de CDI de Libertador y Nueva Valencia; así como en Base de Misiones y ambulatorios.

Asimismo, el jefe de los bomberos locales precisó que este viernes 21,  las faenas llegarán a las estaciones policiales; así como a algunas instituciones municipales del centro de Tocuyito.

Todo este plan de la Alcaldía de Libertador, se une con las acciones de la Gobernación de Carabobo y el Gobierno Nacional.

De la misma manera, durante toda la semana radical, en las tardes, se aplicarán desinfecciones masivas en las calles Arvelo, Sucre y en toda la avenida Bolívar del casco central, aseveró el funcionario.