Candidata Anna Karina Estopiñan establece alianzas con empresarios carabobeños

También han estudiado un plan a mediano plazo que de reactivación a la producción industrial, y estabilidad económica a los comerciantes

Candidata Anna Karina Estopiñan – Notitarde
Anna Karina Estopiñan establece alianzas con empresarios carabobeños. Fotos: Prensa Anna Karina Estopiñan

Valencia.- Candidata Anna Karina Estopiñan establece alianzas con empresarios carabobeños. De cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Inaugurado laboratorio de Biología Molecular Inteligente en Carabobo

Con este “super laboratorio” aumentarán el número de muestras de descarte de COVID-19 provenientes de la región central del país, aseguró el presidente Nicolás Maduro

La candidata del Circuito 3 del estado Carabobo, Anna Karina Estopiñan, precisó que la única manera de lograr un cambio político en el país que garantice el desarrollo económico, es ejerciendo el derecho al voto. También indicó que está realizando alianzas con empresarios de la entidad.

Ante este escenario, Anna Karina Estopiñan que va en la tarjeta del partido político Primero Venezuela recorre las comunidades de los municipios: Naguanagua, San Diego y Valencia Norte. En cada comunidad le han manifestado la intención de participar en la fiesta electoral de este diciembre.

La guerrera del pueblo, se ha metido en el corazón de comunidades como Mañonguito, La Manguita, Tarapio, La Esmeralda, Prebo, El Morro, Barrio Oeste, Avenida Universidad, entre otras.

Candidata Anna Karina Estopiñan

Candidata Anna Karina Estopiñan – Notitarde

Esta mujer que lleva más de 10 años ayudando a niños con cáncer en el Hospital Central de Valencia, a través de su fundación Versacc, asegura que decidió incursionar en la política porque desea que Venezuela sea nuevamente un país pujante, y; también lleno de oportunidades para todos los sectores.

La candidata informó que tiene un equipo de asesores y junto a ellos ha estudiado la solución para resolver los problemática de los servicios públicos; así como apoyar a los comerciantes y emprendedores.

Ante estas alianzas estratégicas con empresarios carabobeños, Estopiñan indicó que también han estudiado un plan a mediano plazo que de reactivación a la producción industrial; además de estabilidad económica a los comerciantes.