Candidato José Gregorio Vielma Mora ejerció su derecho al voto

El candidato a la Asamblea Nacional, sufragó en la Parroquia Miguel Peña de Valencia

José Gregorio Vielma Mora-Notitarde
La Escuela Básica Regino Peña abrió sus puertas a las 7:30 de la mañana. Foto: Eduardo Valencia.

Regiones.- Candidato José Gregorio Vielma Mora ejerció su derecho al voto este domingo, en la Escuela Básica Regino Peña.

Castañeda: Quienes sean elegidos deben comprometerse a buscar soluciones

En el municipio Guacara habilitaron 41 centros electorales

En este sentido, el candidato a la Asamblea Nacional, sufragó en la institución ubicada en la Parroquia Miguel Peña de Valencia.

“Este es un evento tan bonito y tan importante para la nueva acción, el nuevo crecimiento de la República Bolivariana de Venezuela; en armonía, en paz, donde viene la economía a funcionar, donde vamos a trabajar juntos para tener bienestar; prosperidad y alta producción para nuestro país” expresó el candidato.

José Gregorio Vielma Mora

Asimismo, señaló que “este evento fue esperado por nosotros, que lo establece nuestra constitución para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional”.

Se conoció que este centro de votación, es considerado uno de los más grandes del estado Carabobo, debido a que en él ejercen su derecho al voto, más de ocho mil electores.

Trascendió que durante estos comicios parlamentarios, el centro de votación abrió sus puertas a las 7:30 de la mañana; y habilitó 10 mesas electorales.

Además, funcionarios del centro de votación, señalaron que se presentó un pequeño retraso para iniciar el proceso electoral; debido a la falta de algunos miembros de mesa.