Candidatos aseguran que el 6D el país tiene una cita con la historia

Vielma Mora y Gustavo Gutiérrez dan inicio a la campaña electoral desde Naguanagua

Candidatos aseguran que el 6D el país tiene una cita con la historia
El alcalde Gustavo Gutiérrez resaltó que las estructuras y las fuerzas vivas de la revolución bolivariana saldrán a la calle. Foto: Cortesía.

Carabobo-. Los candidatos aseguran que el 6D el país tiene una cita con la historia, en el inicio de la campaña electoral del GPP Simón Bolívar en el municipio Naguanagua.

Entregadas 59 licencias de Actividades Económicas en Valencia

Esta es la primera vez que se entrega licencias a comercios ambulante o eventual, de conformidad con la ordenanza sobre actividades económicas

Al respecto, el candidato por el voto lista, José Gregorio Vielma Mora explicó  que la idea de arrancar la campaña en Naguanagua obedece a que en esta jurisdicción se encuentra el seno de las fortalezas de la región, y citó como ejemplo a las universidades y tecnológicos instalados en la localidad, cuyos talentos deben ser aprovechados.

“Aquí encontramos a una población activa que ha demostrado querer trabajar en favor de la economía y también está un alcalde que ha trabajado incansablemente por mantener la unidad de todos los sectores”, expresó el candidato.

Asimismo, destacó que la campaña electoral se desplegará de forma organizada, clara y decente; con humildad y entereza, conscientes de las debilidades y de los problemas para solucionar.

Candidatos aseguran que el 6D el país tiene una cita con la historia
Vielma Mora destacó que la campaña electoral se desplegará de forma organizada, clara y decente. Foto: Cortesía.

Candidatos aseguran

Por su parte, el alcalde Gustavo Gutiérrez resaltó que las estructuras y las fuerzas vivas de la revolución bolivariana que saldrán a la calle, tienen la moral suficiente, para ir casa por casa, a pedir el voto por la patria y la independencia.

Además, en el acto estuvieron presentes, Saúl Ortega, candidatos por voto lista, y los aspirantes por el circuito 3 Juliana Ruiz y Alexis Ortilez.

Candidatos aseguran que el 6D el país tiene una cita con la historia
Ruiz y Ortilez coincidieron en la necesidad de plantear nuevas ideas. Foto: Cortesía.

De igual manera, Ruiz y Ortilez coincidieron en la necesidad de plantear nuevas ideas que permitan; hacer visibles a las comunidades en el parlamento y en la importancia del 6 de diciembre, fecha en la que tendrán una “cita con la historia”.