Candidatos del PSUV y GPPSB del circuito 2 de Carabobo arrancaron campaña

Con una mega caravana que recorrió los municipios Diego Ibarra, San Joaquín y Guacara

Candidatos del PSUV y GPPSB – Notitarde

Valencia.- Candidatos del PSUV y GPPSB del circuito 2 de Carabobo arrancaron campaña. Recorrieron calles de los municipios Diego Ibarra, San Joaquín y Guacara.

El pasado viernes, arrancó la campaña electoral de las parlamentarias de los candidatos del PSUV y GPPSB del circuito 2 de Carabobo, Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez.

Inaugurado laboratorio de Biología Molecular Inteligente en Carabobo

Con este “super laboratorio” aumentarán el número de muestras de descarte de COVID-19 provenientes de la región central del país, aseguró el presidente Nicolás Maduro

Los dos aspirantes a diputados, recorrieron en una mega caravana varias comunidades del eje oriental de Carabobo. Partieron desde la Plaza Bolívar de Mariara, transitó por sectores de San Joaquín y culminó en la Plaza Bolívar de Guacara.

Esta actividad contó con la presencia de los alcaldes Leonel Ruiz, Fairuth Ortega, Johan Castañeda; así como con la candidata lista nacional, Diva Guzmán.

Durante el evento, Jesús Santander instó al pueblo carabobeño a participar en los próximos comicios de gran relevancia nacional.  Precisó “De ganar el Chavismo la mayoría de los curules, volverá el patriotismo a gobernar a la AN, secuestrada por un grupo de opositores que en los últimos años sólo ha pedido sanciones para Venezuela».

Candidatos del PSUV y GPPSB

«Este pueblo está decidido a seguir siendo libre. Estas elecciones no son cualquier elecciones, es un proceso donde le demostraremos al mundo nuestra valentía y coraje, y que; además, ratificará nuestra decisión de hace 20 años a vivir en revolución», sentenció.

Candidatos del PSUV y GPPSB – Notitarde

Asimismo, aseguró que al votar el próximo 6 de diciembre por los candidatos de la Patria, no solo se seleccionará un nombre o un partido específico; sino el proyecto que el comandante Chávez creó y que el presidente Maduro y Lacava cumplen.

«Nosotros somos los candidatos de Chávez, Maduro y Lacava. Sepan ustedes que aquí hay voluntad de mejorar las cosas y cumplir el sueño de nuestro Comandante eterno, Hugo Chávez. Nunca más una potencia extranjera tratará de doblegarnos a punta de bloqueos pedidos desde el parlamento», exclamó.

Entre tanto, su llave perfecta, Reinaldo Rodríguez, se dirigió al pueblo del circuito 2 y ratificó su compromiso revolucionario de legislar con y para el pueblo.

«Así como hoy nos desplegamos en estos municipios históricos, así debemos hacer el 6D, a fin de garantizar una barrida contundente. Volvamos a hacer historia», agregó.