Candidatos se reunieron con productores y discapacitados en Guacara  

Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez, candidatos a la AN por el PSUV y el Gran Polo Patriótico por el circuito 2 de Carabobo, sostuvieron el encuentro el viernes en el Teatro Municipal

Candidatos – Notitarde
Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez, candidatos a la AN por el circuito 2 de Carabobo. Fotos: Jesús Santander

Guacara.- Candidatos se reunieron con productores y discapacitados en Guacara. Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez, candidatos a la AN por el PSUV y el Gran Polo Patriótico por el circuito 2 de Carabobo.

Mujeres del circuito 2 recibieron a Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez

En la actividad realizada en Guacara, también participaron mujeres de los municipios San Joaquín y Diego Ibarra

Los aspirantes, sostuvieron un encuentro el viernes, en el Teatro Municipal de Guacara, con productores agrarios del municipio. El fin de esta reunión es escuchar las propuestas e inquietudes del sector de cara a los próximos comicios parlamentarios.

En la actividad, Santander reconoció la labor de los trabajadores de la tierra. A su juicio, los productores no han dejado de sembrar a pesar de estar sometidos a una férrea guerra económica que en muchas ocasiones, impide la adquisición de fertilizantes, semillas y otros rubros necesarios para el sector.

«El próximo 6 de diciembre debemos salir a votar por la Revolución Bolivariana porque no se trata de Jesús Santander o Reinaldo Rodríguez; se trata que el programa Manos a la Siembra, sea un programa bandera en el país. De ganar la oposición eliminará este programa, los Clap, los CDI y todas las maravillas que nos dejó Hugo Chávez», apuntó.

Candidatos – Notitarde

Candidatos

Entre tanto, Reinaldo Rodríguez aseguró que de triunfar las fuerzas vivas de la Patria en las próximas elecciones, Venezuela contará con diputados capaces y dispuestos a legislar para el pueblo. Además, recalcó el papel de la Juventud en este proceso.

«Aquí hay un gran número de candidatos jóvenes que estamos formados para asumir grandes responsabilidades. Somos jóvenes comprometidos y luchadores que daremos el 100% por mejorar las condiciones del país», expresó.

Posteriormente, los candidatos participaron en la juramentación del Comando de campaña de personas con discapacidad; acto que se llevó a cabo en la cancha del Centro de Guacara.

Candidatos – Notitarde
Los candidatos participaron en la juramentación del Comando de campaña de personas con discapacidad.

En la actividad, Zoraida Ramírez, presidenta de la Misión José Gregorio Hernández, recordó que debido a «la inexistencia de una Asamblea Nacional que legislara para el pueblo» no se ha podido aprobar la Ley de Cuidadores ni se ha actualizado la Ley con Personas con Discapacidad; instrumentos jurídicos que velan por el bienestar del sector.

Candidatos

«Tenemos una mora de 5 años en el Poder Legislativo. Tenemos una AN que abandonó al pueblo y que no hizo leyes. Nosotros en la nueva AN vamos a legislar a favor del Pueblo y especialmente a favor de nuestras hermanas y hermanos del Movimiento de Personas con Discapacidad», destacó Jesús Santander durante su intervención.

Igualmente, los candidatos del Psuv y GPPSB asistieron a la juramentación de la Cofradía de Pastores Cristianos; así como del Comando de Campaña de Movilización del municipio.