Carabobeños podrán visitar parques y plazas en semana de flexibilización

Espacios de esparcimiento preservados por Carabobo Te Quiero

Carabobeños podrán visitar parques – Notitarde
Cuadrillas realizan mantenimiento permanente en el Parque Negra Hipólita. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Valencia.- En la semana de flexibilización, los carabobeños podrán visitar parques y sitios de esparcimiento preservados por las cuadrillas de Carabobo Te Quiero, ubicados en la ciudad de Valencia.

Manuare con disposición para aumentar su producción agrícola

Belén es reconocida en la región y fuera de sus fronteras por la elaboración de queso de mano y su producción agrícola.

Informaron que, para ello las cuadrillas de Carabobo Te Quiero permanecen activas y desplegadas en los parques y plazas; cumpliendo sus labores con las medidas de bioseguridad. De esta manera ofrecen a la ciudadanía sitios en buen estado para la práctica de sus actividades físicas, deportivas; así como para su pleno disfrute y recreación.

La Fundación Carabobo Te Quiero mantiene operativas sus cuadrillas fijas para realizar el desmalezado, barrido profundo; además de recolección y remoción de desechos vegetales; tanto en el interior como en los alrededores del Parque Negra Hipólita, para que los amantes del fitness; así como usuarios en general, puedan disfrutar de los beneficios que brinda este pulmón vegetal.

De igual manera, el ente regional, mantiene en su programación diaria la limpieza de la Plaza “Monseñor Henríquez” ubicada en la urbanización El Trigal; así como de los parques “Francisco de Miranda” y “Los Guayabitos” en Naguanagua; además de la Plaza Bolívar de Montalbán, entre otros espacios abiertos. Estas labores forman parte de los programas de mantenimiento preventivo dirigidos al embellecimiento, ornato y saneamiento ambiental en Carabobo.

Carabobeños podrán visitar parques

Este despliegue cumple los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, orientados a asegurar la operatividad de las instalaciones recreativas del estado; así como contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades en los 14 municipios de la entidad.

Es importante recordar a quienes deseen hacer uso de estos parques y plazas durante la semana de flexibilización, que deben cumplir de manera estricta con las medidas de bioseguridad; como el uso correcto y en todo momento del tapabocas, conservar la distancia mínima de dos metros de distanciamiento y el uso de gel antibacterial o solución de alcohol para la higiene frecuente de las manos.