Carlos Prosperi: AD está en la calle escuchando el sentir popular

El secretario de la tolda blanca visitó Puerto Cabello

Carlos Prosperi - Notitarde
Foto: Cortesía.

Puerto Cabello.- Carlos Prosperi: AD está en la calle escuchando el sentir popular. El pasado miércoles en horas de la mañana los adecos recibieron al secretario de la organización Política en el sector Rancho Chico de Puerto Cabello.

Establecen horarios para actividad comercial en Naguanagua

Según decreto 030/2021 de fecha 19 de marzo de 2021

En ese sentido, el exdiputado de la Asamblea Nacional, realizó un recorrido casa por casa. La oportunidad que a su juicio fue propicia para demostrar el respaldo unánime de los militantes de Acción Democrática a las ‘autoridades legítimas’ del partido dirigido por Henry Ramos Allup.

“AD está en la calle, escuchando el sentir popular, demostrando que este país tiene futuro y que luchando juntos podremos lograr transformar la dolorosa realidad que vive la ciudadanía en medio de la crisis humanitaria compleja”, dijo Porperi.

Mientras que, Franmi Hernández, Secretario General de AD – Carabobo, destacó que “es impresionante el respaldo y la emoción de los vecinos de Puerto Cabello a ver nuestras banderas y escuchar nuestro himno en voz de sus verdaderos dirigentes”.

Además añadió que “la gente sabe que los secuestradores de tarjetas y casas son una mala copia por la cual nunca cambiarán a la original. Con Rancho Chico hemos sellado un compromiso; seguir luchando hasta lograr cambiar la grave situación económica y social que todos padecemos por culpa de la dictadura”.