Cerrado paso por el Boulevard Constitución por COVID-19

Alcalde Alejandro Marvez hizo un llamado de conciencia a los valencianos sobre lo delicado de este virus, y sobre la importancia de cumplir con las medidas establecidas

Boulevard Constitución – Notitarde
Cerrado temporalmente el paso por el Boulevard Constitución de Valencia en prevención del Covid-19. Foto: Prensa Alcaldía

Valencia.- Cerrado paso por el Boulevard Constitución por prevención de COVID-19. El anuncio lo hizo este martes 23 de junio, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez.

Nicolás Maduro advirtió que hay un rebrote de coronavirus en Venezuela

Anunció, que los casos de transmisión comunitaria ascendieron en los últimos días

Precisó el burgomaestre, que el cierre temporal de la zona es una medida para la prevención del coronavirus.

Asimismo, el mandatario local informó que se restringió el paso para evitar la aglomeración de personas; ya que diariamente transitan cientos de ciudadanos por este importante paseo del centro de la ciudad.

Detalló, que “el día de ayer se tomó la decisión de cerrar los Mercados Municipales y hoy restringimos el paso por el Boulevard Constitución, ya que son las zonas complejas”.

En esos espacios, “se aglomeran personas. El objetivo es prevenir el contagio del virus”, dijo el Alcalde de Valencia.

Indicó que desde el Gobierno municipal siguen trabajando para garantizar el bienestar de los valencianos.

Cerrado paso por el Boulevard Constitución

Boulevard Constitución – Notitarde
La mañana de este martes funcionarios de la PM desalojaron a los ciudadanos de esos espacios. Foto: Prensa Alcaldía

También, recordó que han entregado toallas alcoholadas en los diferentes mercados a cielo abierto; además han distribuido tapabocas, confeccionados por mujeres del Poder Popular, integrantes del Instituto de la Mujer y del Inces.

Agregó, que el plan de desinfección ejecutado por la Alcaldía de Valencia, a través del Cuerpo de Bomberos, lo han llevado a más de 150 sectores, contribuyendo a la prevención del COVID-19.

Marvez hizo un llamado a la población a tener conciencia sobre lo delicado de este virus; así como la importancia de cumplir con las medidas establecidas por el Gobierno nacional, regional y local, para proteger al pueblo.

El llamado es a la conciencia porque esto no es un juego. Son muchas vidas las que se han perdido en el mundo. Aquí cada quien debe poner de su parte y cumplir con los protocolos de seguridad para evitar un brote mayor”, finalizó.

Te puede interesar: Decretado cierre temporal de mercados municipales