Cerrados mercados municipales en Valencia por cuarentena

Exactamente, desde este lunes 14 de septiembre hasta el domingo 20 de septiembre, informó la alcaldía

Mercado Municipal Periférico La Candelaria, cerrado por semana radicalizada. Foto: Eduardo Valencia / Notitarde

Valencia.- Cerrados mercados municipales en Valencia por cuarentena. El cierre sera temporal por siete días continuos. De acuerdo con el esquema de 7+7 establecido por el gobierno venezolano.

Exactamente, desde este lunes 14 de septiembre hasta el domingo 20 de septiembre, informó la alcaldía de Valencia, mediante un comunicado. Para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

Allanaron clínica y farmacia por tráfico de insumos de covid-19 en Puerto Cabello

Los uniformados del Sebin realizaron allanamientos, en la farmacia El Fortín y en la clínica Miranda de Puerto Cabello debido a una presunta red de tráfico y reventa en dólares de medicamentos

Los mercados que entran en la jurisdicción son los siguientes: Mercado Municipal Periférico La Candelaria, Mercado Municipal Plaza de Toros, Mercado Municipal Los Goajiros, Mercacenter y Mercanorte.

Cabe destacar, que el cierre temporal abarca cierre total de las instalaciones. Así como los comercios que se encuentran a sus alrededores, exactamente a una distancia de cuatrocientos metros (400 mts).

Cabe destacar, que las cifras de coronavirus en la entidad carabobeña es alarmante. Carabobo registró 113 casos de Covid-19 en 24 horas. Así lo informó Delcy Rodríguez la noche de este domingo 13 de septiembre.

Asimismo, Rodríguez detalló que en el país se registraron 885 casos comunitarios, donde los estados con mayor número de contagios son Distrito Capital con 190, Nueva Esparta con 164 y Carabobo.  En total, suman 60.540 casos de coronavirus en Venezuela.

Cerrados mercados