Cloacas causan explosión y dejan sin luz bloques de la Isabelica

A partir de las 9:00 de la mañana comenzaron los chispazos a salir de una de las tanquillas de la zona, posteriormente se fueron incendiando los cables de un poste

Por tal motivo, una cuadrilla de Corpoelec e Hidrocentro asistió al lugar para solucionar la problemática. Foto: Agencia

Valencia.- Cloacas causan explosión y dejan sin luz bloques de la Isabelica. Según, desde hace varios días, vecinos del bloque 17 reportaron a Corpoelec que unos cables de alta tensión estaban en contacto con aguas negras y que podría causar un siniestro.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles 17 de marzo, cuando una explosión los sorprendió y dejó sin electricidad a varios apartamentos.

Cicpc busca a familiares de joven asesinada a orillas del lago en Mariara

El cadáver lo localizaron el pasado 27 de febrero y funcionarios del Cicpc lo trasladaron a la morgue de CHET en Valencia, donde esperan por sus familiares

A partir de las 9:00 de la mañana comenzaron los chispazos a salir de una de las tanquillas de la zona, posteriormente se fueron incendiando los cables de un poste.

Indicó un vecino de la zona que las chispas entraban por la ventana y caigan sobre un mueble de su apartamento. Intentaba quitarlo, pero era imposible, así que prefirió salir y ponerse en resguardo con su esposa que estaba muy nerviosa, relató.

Cloacas causan explosión

“El problema se suscitó porque las tuberías de aguas negras están colapsadas, tratan de salir por algún lado y llegan a las tanquillas de electricidad. Entonces, se consigue el agua con la electricidad y ahí es cuando vienen los grandes problemas”, contó Báez, vecino y afectado.

Por tal motivo, una cuadrilla de Corpoelec e Hidrocentro asistió al lugar para solucionar la problemática y darle solución a los vecinos, según dijeron. De acuerdo con la información de la periodista Heberlizeth González.