Comedor Madre María de San José festejó su tercer aniversario

Tres años brindando amor y atención integral a los niños y niñas de Puerto Cabello

Comedor Madre María - Notitarde

Puerto Cabello.- Comedor Madre María de San José festejó su tercer aniversario. Recinto que tiene como principal objetivo brindar una alimentación balanceada, además de educación y atención integral a niños.

Promueven Rally Estadal Escolar de Ajedrez On-line en Carabobo

En articulación integral con la Gobernación de la entidad, a través de FUNDADEPORTE

Con mucha alegría, niñas y niños celebraron el tercer aniversario del Comedor Madre María de San José, en Puerto Cabello, gracias al alcalde Juan Carlos Betancourt.

La actividad la realizaron en la sede del comedor, ubicada en el Cuerpo de Bomberos. Al inicio, los niños disfrutaron de un audiovisual con los momentos especiales de la sede durante estos tres años.

Comedor Madre María - Notitarde

Además los pequeños se divirtieron con  pinta caritas, regalos, cotillones; así como con la torta que cortaron al ritmo del tradicional “Cumpleaños Feliz”.

“Hoy con mucho cariño celebramos el tercer aniversario del Comedor Madre María de San José. Creado gracias a la Primera Combatiente del municipio, con el fin de atender a niños en situación de vulnerabilidad con alimentación, educación e integración a la sociedad” explicó el alcalde Betancourt.

Asimismo, destacó que la creación del comedor no hubiera sido posible, sin el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

Comedor Madre María de San José

Comedor Madre María - Notitarde

Del mismo modo, agradeció y destacó el arduo trabajo que realiza todo el equipo de colaboradores que cumplen a diario sus funciones dentro de las instalaciones del comedor.

“Mil bendiciones a todos, sigamos trabajando juntos para continuar brindando bienestar social a todos estos niños que tanto lo necesitan” reiteró el mandatario local.

La máxima autoridad del municipio, estuvo acompañado por la primera combatiente María Daniela de Betancourt.

También, lo acompañaron Natalia Bonome, coordinadora del Comedor Madre María de San José; Adeliz Varela, presidenta de Imacult; Bismar Morales, presidenta del Cmdnna, y los pequeños beneficiados.