Comuneros se restearon con Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez

Los candidatos sostuvieron un encuentro con el sector comunas del municipio Diego Ibarra, a fin de debatir temas de interés nacional, regional y local

Comuneros – Notitarde
Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez se reunieron con comuneros del municipio Diego Ibarra. Foto: Jesús Santander

Diego Ibarra.- Comuneros de Diego Ibarra se restearon con Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez. Sostuvieron un encuentro el pasado jueves 08, en el cual debatieron temas de interés.

Hombre falleció tras hacerse un tratamiento para blanquearse los dientes

Los tres eran amigos y había viajado de Irlanda del Norte a Turquía para realizarse el tratamiento dental.

Los candidatos por el circuito 2 a la Asamblea Nacional, por el PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez, se reunieron con el sector comunas del municipio Diego Ibarra.

En la actividad, Jesús Santander instó al poder popular organizado a construir el Estado Comunal. El propósito es materializar en corto plazo, los proyectos de desarrollo del país.

«Yo confío en ustedes. Debemos ir el Estado Comunal. Que la voz de la comuna sea la que haga realidad los proyectos y el desarrollo de su ámbito territorial. En ustedes está la sabiduría del pueblo», destacó Santander.

Asimismo, aseguró que los comuneros de Carabobo deben estar en pie de lucha el próximo 6 de diciembre, para recuperar la AN de aquellos que han exigido sanciones y bloqueos para el país.

En ese sentido, Santander pidió defender la Ley Antibloqueo propuesta por el presidente Nicolás Maduro, como parte de las acciones que adelanta el Ejecutivo Nacional para preservar la soberanía de Venezuela.

Comuneros

«Les pido que recojamos firmas en las tres comunas constituidas; así como en las cinco en construcción en Diego Ibarra, para apoyar la Ley Constituyente. Esto permitirá al presidente Maduro vencer el bloqueo criminal», señaló.

Posteriormente, Jesús Santander sostuvo una reunión con las mujeres del municipio, donde se declaró feminista y se comprometió a llevar la voz de las guerreras carabobeñas a la Asamblea Nacional.

«Nos declaramos feministas, tal cual lo hizo nuestro Comandante Chávez. Estoy convencido que el ímpetu de la mujer venezolana será garante de nuestra victoria parlamentaria», enfatizó.

Entre tanto, el candidato principal junto a Santander, Reinaldo Rodríguez y Clarismar Cocho (suplente de Jesús Santander), destacaron que el próximo 6 de diciembre es tarea de todos los carabobeños lograr una victoria perfecta.

Destacaron que el fin es demostrarle a la oposición y al imperialismo que «este pueblo está decidido a continuar siendo libres y por eso, nunca más volverán».

En la actividad estuvieron presentes JPSUV, Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda, Chamba Juvenil, jóvenes del GPPSB; además de adultos mayores, promotoras de Parto Humanizado, partidos aliados, representantes de Hogares de la Patria, educadoras, madres procesadoras de las dos parroquias del municipio.