Conoce los horarios para actividades económicas y comerciales en Valencia

El comunicado resaltó que se suspende la realización de cualquier espectáculo público

Conoce los horarios- Notitarde
Las farmacias y expendios de medicinas abrirán de lunes a domingo hasta las 8:00 pm. Foto: Eduardo Valencia.

Regiones.- Conoce los horarios para actividades económicas y comerciales en Valencia. Así lo informó la Alcaldía de Valencia, a través de un comunicado.

Exhortan suspender todos los eventos públicos y privados en Carabobo

El escrito insta a las autoridades jerárquicas de las distintas religiones, cultos y demás gremios del estado Carabobo; a evitar las concentraciones y actos masivos de carácter religioso

En este sentido, la Alcaldía señaló que «mantiene y ratifica» el estado de alerta declarado en todo el municipio Valencia; en relación al Estado de Alarma decretado por el Gobierno Nacional por la pandemia de Covid-19.

Conoce los horarios

Por tal motivo, en el escrito indican que para el ejercicio de la actividad económica y comercial, se establecen los siguientes horarios:

  • Mercados Municipales y a Cielo Abierto: De lunes a domingo hasta las 12:00 pm.
  • Comercios de venta de alimentos, supermercados y abastos; ventas de agua potable, expendios de lubricantes, artículos de limpieza y aseo personal; actividades que forman parte de la cadena de distribución de alimentos perecederos y no perecederos: Lunes a domingo hasta las 7:00 pm.
  • Farmacias y expendios de medicinas: Lunes a domingo hasta las 8:00 pm. Aquellas que trabajan turnos o 24 horas; deberán habilitar el uso del autoservicio.
  • Restaurantes: Servicio de comida para llevar de lunes a domingo hasta las 7:00 pm. Comida a domicilio, de lunes a domingo hasta las 10:00 pm.

De igual manera, el comunicado resaltó que se suspende la realización de cualquier espectáculo público, concentraciones o eventos deportivos; culturales religiosos y promocionales; en lugares abiertos o cerrados de la capital carabobeña.

Asimismo, insta a los ciudadanos valencianos a cumplir con las medidas de bioseguridad frente al covid-19 para así evitar la propagación del nuevo virus.