Continúan largas colas en estaciones de servicio en Valencia

Se conoció de manera extraoficial que solo algunas E/S premium tienen combustible

Cola para pagar en la E/S premium La Ceiba. Foto: Notitarde.

Valencia.- Continúan largas colas en estaciones de servicio en Valencia. Durante recorrido realizado la mañana de este sábado se observó gran cantidad de vehículos a la espera de combustible.

En ese sentido, usuarios que se encontraban en la E/S Campo Alegre afirmaron que permanecían en la cola desde las 5:30 am aproximadamente.

Realizan inspecciones tras fuertes lluvias en Guacara

Cuerpo de Bomberos del municipio se encuentra desplegado

Además, trascendió que hasta las 11:00 de la mañana, aún no habían comenzado a surtir porque todavía no había llegado la gandola de gasolina. Funcionarios policiales en el sitio afirmaron que desconocían si llegaría.

Por otra parte, en la E/S La Ceiba, ubicada en la Avenida Bolívar (pago internacional) sí había gasolina.

Sin embargo, debido a que diversas bombas subsidiadas no tienen combustible, se registraba larga cola de vehículos y para pagar.

Continúan largas colas

A pesar de que en el sitio se encontraban funcionarios policiales, los usuarios que estaban realizando la cola para cancelar no respetaban el distanciamiento para prevenir la propagación del Covid-19.

Finalmente, en la E/S Guataparo, perteneciente a las bombas que surten a vehículos que pagan a precio internacional, también estaban surtiendo.

Cabe mencionar, que durante esta semana, a través de las redes sociales, usuarios han afirmado que las estaciones de servicio subsidiadas no tienen gasolina.

De manera extraoficial se conoció que solo algunas de las estaciones premium cuentan con combustible. Sin embargo se espera pronunciamiento oficial de las autoridades.