Cuerpos de seguridad se desplegaron en Puerto Cabello

Oficiales del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Puerto Cabello, de la Policía de Carabobo y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB), desplegaron un operativo especial

Efectivos de la GNB permanecerán vigilantes en el fiel cumplimiento del protocolo de bioseguridad. Foto: Alcaldía

Valencia.- Cuerpos de seguridad se desplegaron en Puerto Cabello. Oficiales del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Puerto Cabello, de la Policía de Carabobo y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB), desplegaron un operativo especial.

Sectores de Valencia continúan sin el servicio de agua

Específicamente, la zona norte de la entidad. Ciudadanos denuncian que tienen más de 3 días con esta problemática

Asimismo, para hacer cumplir la semana de cuarentena radical, y evitar el incumplimiento de las medidas ordenadas por el ejecutivo nacional, a fin de cortar las cadenas de contagio por Covid-19.

Marcos Güedez, director sectorial de Seguridad Ciudadana del municipio, informó que el dispositivo de seguridad y control, se llevan a cabo cumpliendo con las se políticas de prevención que forman parte del protocolo de bioseguridad para evitar el contagio.

También fueron chequeados vehículos y motos durante el despliegue. Foto: Alcaldía

“Estamos desplegadas todas las fuerzas policiales, GNB, Policía de Carabobo, y Policía Municipal de Puerto Cabello, haciendo recorrido en el centro de la ciudad, con el objetivo que los negocios hagan fiel cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra el virus pandémico, no nos rendimos en esta lucha frontal contra esta enfermedad”, comentó.

Del mismo modo, informó que durante esta semana, solo está permitido que estén abiertos supermercados, y establecimientos de ventas de alimentos de primera necesidad.

El operativo especial partió desde el Paseo El Malecón y recorrió el Casco central de la ciudad. Foto: Alcaldía

Cuerpos de seguridad

Así como las farmacias; el primero de ellos en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, y el segundo de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, tomando en cuenta que habrá farmacias de turno 24 horas.

Los establecimientos fueron supervisados para orientar a los propietarios acerca de las medidas preventivas por Covid-19. Foto: Alcaldía

Güedez, explicó que el operativo especial partió desde el Paseo El Malecón y desplegó en todo el Casco Central de la ciudad; donde supervisó cada uno de los establecimientos abierto para ofrecer orientación sobre las medidas de seguridad que deben tomar para prevenir el contagio.