Desarticulado grupo dedicado al robo en centros comerciales de Coro

Funcionarios de la Policía Científica detuvieron a siete personas

Robo en centros comerciales - Notitarde
Los ciudadanos están a la orden del MP. Foto: Referencial.

Coro.- Desarticulado grupo dedicado al robo en centros comerciales de Coro, Edo. Falcón. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron a cabo el procedimiento.

En detalle, la Brigada Contra Robos de la Delegación Municipal Coro realizó investigaciones de campo y mediante análisis de trazas telefónicas lograron la identificación, ubicación y aprehensión de siete integrantes del grupo delictivo.

Murió motorizado al ser arrollado en la urbanización Prebo

La victima quedó identificada como Eid Ibrahim Shawki, de 45 años de edad

Entre los detenidos hay dos adolescentes, a quienes al parecer les incautaron varios dispositivos móviles y un facsímil, replica de revolver 38mm de color plateado, utilizado para someter a sus víctimas.

Robo en centros comerciales

Además, se conoció que estas evidencias se encuentran mencionadas como despojadas en un hecho ocurrido el pasado 28 de diciembre de 2020, en el Centro Comercial El Castillo, establecimiento Invexito de Coro.

Los aprehendidos quedaron identificados como Francisco Javier Morán Ochoa (25), Andy Josdrian Cordero Yepez (29); Elisaed José Martinez Zavala (21), Antonio José Labrador Méndez (29).

Asimismo Francisco Antonio González Rangel (45) y dos menores de 16 y 17 años de edad, respectivamente.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Tercera y Undécima del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.