Desinfección en unidades de pasajeros en Tocuyito por casos de Covid-19

La Alcaldía del municipio carabobeño Libertador desinfectó unas 60 unidades de transporte colectivo

Desinfección-Notitarde
Posteriormente se desarrollará una segunda fase para desinfectar los vehículos particulares. Foto: Alcaldía

Carabobo.- Desinfección en unidades de pasajeros en Tocuyito por casos de Covid-19. Informó esta semana Javier Carrillo, jefe de operaciones del Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad (Iamtransvial).

Cerrado mercado Mayorista de Tocuyito por la Zodi hasta nuevo aviso

La Zona Operativa de Defensa Integral pego un cartel anunciando el cierre

La Alcaldía del municipio carabobeño Libertador desinfectó unas 60 unidades de transporte colectivo en los alrededores del puente Tocuyito,

En compañía de las diferentes líneas que hacen vida en la localidad, el funcionario comunicó, que estas jornadas se mantendrán a fin de garantizar la salud de quienes a diario utilizan este tipo de vehículos para acudir a las áreas de trabajo o para otras actividades de importancia. Esto para evitar la proliferación del covid-19 o coronavirus.

Desinfección en unidades

Manuel Fontalvo, representante del sector transporte, calificó como positivo el operativo de desinfección. Agradeció la iniciativa por tomarlos en cuenta, pues prestan un importante servicio a la ciudadanía.

De igual forma, Fontalvo aplaudió el apoyo brindado por los fiscales de tránsito, quienes permitieron que la jornada se llevara a cabo rápidamente; pero con la eficacia necesaria, a fin de que se retomará el servicio público a favor del pasajero en el menor tiempo posible.

Durante el saneamiento, el representante de Iamtransvial notificó que posteriormente se desarrollará una segunda fase para desinfectar los vehículos particulares, desde los diferentes espacios públicos de la jurisdicción.

No obstante, recordó a los libertadorenses lo vital que es quedarse en casa en esta cuarentena.