Detenido sujeto por abusar sexualmente de su hijastra en Guacara

El ciudadano quedó identificado como Gabriel Jesús Espinoza Aguilera (46)

Detenido sujeto - Notitarde
El caso pasó a la orden del MP. Foto: Cortesía.

Guacara.- Detenido sujeto por abusar sexualmente de su hijastra en el municipio Guacara, estado Carabobo. Tras procedimiento realizado por funcionarios de la policía local.

Un muerto y cinco lesionados en accidente en Trincheras

Las autoridades informaron que en el lugar de los hechos se presentaron comisiones de la Policial Nacional y de la Policía del estado Carabobo

Se conoció, que enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua) lograron capturar en el sector Bolivariano vía Vigirima, a un individuo quien presuntamente abuso de su hijastra.

Según informó Ever Chourio, director (e) de PoliGuacara, «mediante labores de vigilancia y patrullaje por la calle Las Pilotas del sector antes mencionado; nuestros efectivos fueron alertados por dos ciudadanas, una de ellas menor de 13 años de edad, quien manifestó haber sido violada en reiteradas oportunidades por su padrastro”.

Añadió, que tras recibir la denuncia conformaron una comisión policial en busca de este sujeto y a los pocos minutos lo capturaron y trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial para practicarle el debido proceso policial.

Detenido sujeto

En detalle, el detenido quedó identificado como Gabriel Jesús Espinoza Aguilera (46). Además el caso pasó a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público para continuar con las investigaciones pertinentes.

El funcionario policial invitó a la ciudadanía a continuar reportando cualquier hecho irregular que ocurra en su sector a través del número WhatsApp (0412) 250 7812.

Asimismo, por las líneas 0800 POLIGUA (0245) 571 3339 y seguir apoyando la campaña;»Ni Una Más», a fin de proteger a las mujeres de la jurisdicción.