Diputado Edgar Reyes reclama con un arma de fuego en C.C (Video)

El hecho ocurrió la tarde de este lunes en el municipio Naguanagua

Edgar Reyes - Notitarde
Los videos fueron grabados por la dueña del local y personas que se encontraban en el sitio. Foto: Cortesía.

Naguanagua.- El diputado revolucionario al Consejo Legislativo del estado Miranda, Edgar Reyes, reclamó con un arma de fuego en la mano tras no poder concretar la compra de un teléfono.

El hecho se registró este lunes 14 de diciembre en horas de la tarde, en el C.C Free Market, ubicado en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

Capturado falso gestor del Saime en Zulia

El detenido quedó identificado como Kevin Antonio Pérez Vega (21)

Se conoció, que al parecer el incidente ocurrió luego de que el diputado dio un dinero en dólares para adquirir un celular y el mismo no fuera entregado.

Diputado Edgar Reyes

Según versión extraoficial, ya la dueña le había informado al sobrino que la venta no se iba a poder concretar y que debían pasar por la tienda a una hora exacta para devolverles el dinero; sin embargo Reyes no llegó.

Horas después, el diputado apareció y se encontró en la tienda con una persona de la tercera edad que estaba encargada y presuntamente comenzó una agresión verbal.

En el audiovisual difundido en las redes sociales, grabado por la dueña cuando llegó a la tienda, se escucha como ella le reitera que les había notificado que les tenía sus mil 300 dólares. Además se aprecian empujones hacía la mujer.