Diputado José Brito: Estamos en la cruzada de la renovación y el cambio

El coordinador nacional de Primero Venezuela en visita a Valencia, dijo que hoy les corresponde una responsabilidad nacional para lograr el cambio

Diputado José Brito – Notitarde
Diputado José Brito (Der) candidato a la reelección por el partido Primero Venezuela. Foto: Karla Oviedo/Notitarde

Valencia.- Diputado José Brito: Estamos en la cruzada de la renovación y el cambio, por eso organización, calle y voto es más que una consigna, es la clave del éxito para poder cambiar a Venezuela.

Lacava: Molécula DR-10 lista para ser presentada a la OMS

El gobernador de Carabobo publicó un video acompañado por el presidente Nicolás Maduro para continuar promoviendo la DR10 “La Molécula” para combatir el Covid-19

El también candidato a la reelección a la Asamblea Nacional por el partido Primero Venezuela, llegó a Valencia la mañana de este jueves 19, para un recorrido casa a casa por las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta y Negro Primero, en el marco de lo que él denomina la cruzada de la renovación y el cambio.

Explicó Brito, que son una gran fuerza social que se encuentra en toda Venezuela, donde el escenario internacional tiene mucha incidencia en el escenario social.

Aseguró el diputado Brito, que es por ello, que hay que levantar las sanciones que tanto daño le están haciendo al pueblo de Venezuela.

Detalló que la primera propuesta de Primero Venezuela, “es impulsar una cruzada por el mundo para hablarle a la comunidad internacional y persuadirlos de lo perniciosas, inhumanas y nefastas que ha resultado la implementación de las sanciones”.

Diputado José Brito

“En lo político las sanaciones han terminado dando  narrativa, épica y escusa a los que no son gobierno y los terminan atornillando; mientras que en lo social ha terminado perjudicando al pueblo.

Ante este panorama, precisó, hay que levantar las sanciones internacionales, “quitarle los anclajes que nos tienen allá porque ellos tienen miedo. Tienen una sumatoria de miedo a que se confundan las diferencias con odio y; también tienen miedo a que se confunda la justicia con venganza”.

Sobre todo hay que hablarle claro a la comisión internacional, porque ellos no pueden escuchar una campana nada más, ya que Venezuela ha sido rehén de dos extremos, uno que desde el gobierno pretende enquistarse así sea bajo el sufrimiento del pueblo; otro que quería hacerse del poder a costa de lo que sea; así sea bajo el sufrimiento del pueblo.

Por esas razones, explica el dirigente, es que la gente dice que a los políticos solo les interesa los problemas de los políticos.

Diputado José Brito

Diputado José Brito – Notitarde
José Brito acompañado de los diputados Leandro Domínguez (Der) y William “Golo” Gil (Izq). Foto: Karla Oviedo

En cuanto al llamado a la abstención de algunos dirigentes de la oposición, aseguró que la gente quiere participar, quiere votar porque quieren cambio.

Resaltó, “la abstención es un veneno que ha inoculado unos irresponsables que se disfrazaron y se encapsularon como esperanza del cambio en Venezuela. Hoy son tan irresponsables que hasta cómplices del Gobierno son y lo que hacen es un llamado al precipicio”.

El candidato a la reelección hizo un exhorto a todos los sectores para que reflexionen, para que participen y voten porque votando se puede ganar.

También manifestó que los dirigentes que llamen a la abstención diciendo que no hay condiciones electorales, están en un acto de mediocridad, porque las condiciones se logran en el fragor de la lucha y es lo que Primero Venezuela está haciendo; además la gran condición primero es votar y la otra tener la capacidad de defender el voto.

Diputado José Brito

Finalizó diciendo “Mi visión es que la gente pueda recuperar su poder adquisitivo y que tenga en su bolsillo  platica para comprar lo que quiera, cuando quiera y como quiera, esa es nuestra visión y hacia allá tenemos que ir. Quiero volver a esa Venezuela donde uno pueda recobrar ese bien preciado que es la alegría. Sonría aunque el corazón le duela, como decía la madre Teresa de Calcuta, pero vamos a votar este 6 de diciembre”.

El candidato a la reelección, José Brito, estuvo de visita en nuestra redacción acompañados de los diputados Leandro Domínguez y William “Golo” Gil.