Dirigentes del FAVL toman Campo Carabobo para proponer Consulta

“En la comunidad Las Manzanas funcionará un punto de Libertad y el pueblo exigirá elecciones libres y justas”.

Dirigentes del FAVL – Notitarde

Valencia.-  Dirigentes del FAVL toman Campo Carabobo para proponer Consulta. Efectuaron “toma” de la entrada del sector Las Manzanas, para promocionar la Consulta Popular impulsada por la Asamblea Nacional.

CNE desplegará maquinas de votación auditadas en centros electorales este viernes

De cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre

La actividad estuvo organizada por dirigentes del Frente Amplio Venezuela Libre del municipio Libertador del estado Carabobo.

Al respecto, Julio Castellanos, subsecretario seccional de Asuntos Municipales de AD – Carabobo, expresó, “La parroquia Independencia ha sido sistemáticamente olvidada y castigada por la dictadura”.

Precisó, “Hemos constatado denuncias del Barrio José Luis Martínez, en el sector A, dónde llevan tres meses sin gas doméstico y sin agua. Los comerciantes de la zona califican de confiscatorios y abusivos los aumentos en el servicio de aseo urbano”.

También, agregó Castellanos, “En el sector Algarrobal están sin agua y con una vialidad destruida. El pueblo está harto y exige un nuevo gobierno que atienda sus necesidades”.

Dirigentes del FAVL

Por su parte, Jesús Tortolero, responsable municipal de Voluntad Popular, indicó que “la jornada de activismo realizada permitió informar a la ciudadanía de la próxima Consulta Popular para rechazar el fraude electoral del 6D”.

Asimismo agregó que “La gente está entusiasmada y levantará su voz en contra de un régimen de hambre, miseria y corrupción. Justo aquí, en el popular “Ya Hay”, funcionará un punto de Libertad y el pueblo exigirá elecciones libres y justas”.