Embellecen más de 100 fachadas en Casco Central de Los Guayos

Misión Dracupaint ha aplicado más de 170 galones de pintura en fachadas del centro y las labores continuaran en otras zonas del municipio

Embellecen fachadas en Los Guayos – Notitarde
Misión Dracupaint sigue jornada de embellecimiento en Las Agüitas y la Vivienda Popular Los Guayos. Foto: Prensa Alcaldía

Valencia.-  Embellecen más de 100 fachadas en Casco Central de Los Guayos. Esta misión se extenderá hacia otras comunidades del municipio, según las autoridades locales.

A cargo del embellecimiento está la Misión Dracupaint, la cual avanza en distintas comunidades de Los Guayos.

Hasta la fecha, han pintado más de 100 fachadas en el Casco Central y; según explicaron, la meta es de unas 400 en total.

Carabobo suma 34 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Además Venezuela tiene nuevo récord, con 871 contagios. Informó Jorge Rodríguez que 3 casos son importados y el resto comunitarios.

Al respecto, el alcalde Miguel Burgos dijo: “Hemos utilizado por los momentos unos 150 galones de pintura de caucho mate; así como 20 galones de pintura de esmalte, para pintar varios sectores del Casco Central de Los Guayos”

Detalló que entre los sectores beneficiados está la calle Negro Primero, la cual da hacia la rampa de acceso, desde la Autopista Regional del Centro (ARC).

Informó que están a la espera de la pintura de tráfico amarilla y blanca para la demarcación de brocales y pasos peatonales; tal como lo instruyó el gobernador Rafael Lacava, para mejorar la calidad de vida.

Asimismo, precisó que estos trabajos son posibles, gracias al apoyo de la Gobernación de Carabobo; a través de la Misión Dracupaint, la cual se irá extendiendo a lo largo y ancho del municipio.

Embellecen fachadas en Los Guayos

Embellecen fachadas en Los Guayos – Notitarde
Trabajadores han pintado más de 100 fachadas en el Casco Central y la meta es de unas 400. Foto: Prensa Alcaldía

Añadió que “también terminamos un mural por la rampa de salida hacia la ARC, donde se utilizaron 10 galones de pintura para dignificar aún más estos espacios”.

También aseguró la máxima autoridad local, que luego de culminar los trabajos en el centro de Los Guayos, se estarán abordando la Vivienda Popular y Las Agüitas.

Finalizó diciendo que “uno de los principales objetivos es desarrollar un municipio en el que todos vivan dignamente; por ello, mi empeño en impulsar políticas orientadas a mejorar la calidad de vida de los guayenses que con el paso del tiempo están dando frutos”.

Embellecen fachadas en Los Guayos – Notitarde
Entre las zonas beneficiadas está la calle Negro Primero, que da hacia la rampa de acceso desde la ARC.