Entérate hoy en Viernes Live qué hacer en una situación de emergencia

A partir de las 3:00 de la tarde, esta VIII edición tiene como propósito educar a los ciudadanos en materia de prevención ante cualquier evento que amerite una respuesta de acción inmediata

Viernes Live - Notitarde
El propósito es educar a los ciudadanos en materia de prevención. Imagen: Prensa Alcaldía de Valencia

Valencia.- Entérate hoy en Viernes Live qué hacer en una situación de emergencia. La invitación es hoy, a partir de las 3:00 de la tarde a través de la cuenta de Instagram @alcaldiadevalencia.

Fotógrafos carabobeños participan en concursos internacionales de fotoperiodismo

En estos concursos, participan los mejores fotógrafos de latinoamérica

Esta VIII edición tiene como propósito educar a los ciudadanos en materia de prevención, ante cualquier evento que amerite una respuesta de acción inmediata y responsable para protegerse y apoyar a otros que se encuentren en situación similar.

La presentación de hoy, se orientará a las comunidades sobre la prevención en el hogar; así como en  almacenamiento de combustible e inflamables.

Además, orientarán sobre como actuar durante eventos sísmicos, inundaciones, explosiones por gas doméstico; ya que son estas las  principales situaciones de riesgo de naturaleza común.

La conducción estará a cargo de Sandino Yaguare. Como invitados Víctor López, presidente del Cuerpo de Bomberos de Valencia; Mayor (B) Iván Campos, 1er. comandante; Mayor (B) Víctor Soto 2do. comandante, Primer Teniente (B) Daniel Silva.

Viernes Live

Asimismo, estarán presente el Sargento 1ro. Hassalixa Assad, jefa del Departamento de Auxilios Médicos de Emergencias; así como el Sargento 1ro. Obdulio Chirinos, inspector de Educación, quienes aportarán conocimientos y experiencias sobre el tema.

La invitación es a conectarse cada viernes de la semana a través de la cuenta de Instagram @alcadiadevalencia y participar en cada presentación.

Así que reiteramos que la presentación de hoy, se orientará a las comunidades sobre la prevención en el hogar; así como en  almacenamiento de combustible e inflamables, entre otras situaciones de riesgos.

Participa a través de la cuenta de Instagram @alcadiadevalencia, donde cada viernes  traen temas de interés para la ciudadanía.

El propósito es educar a los ciudadanos en materia de prevención. La séptima edición será presentada por el periodista Sandino Yaguare.