Entregado material electoral a las organizaciones políticas en Carabobo

La Oficina Regional Electoral del estado Carabobo realizó la entrega cumpliendo con el cronograma electoral para las parlamentarias del próximo 6 de diciembre

Entregado material electoral – Notitarde
90 por ciento de las 27 Organizaciones Políticas en Carabobo tiene el material electoral. Fotos: Notitarde

Valencia.- Entregado material electoral a las organizaciones políticas en Carabobo. Así lo informó el director de la Oficina Regional Electoral de la región, Ronald López.

CNE anuncia activación de centro de operaciones comunicacionales

Para mejorar la divulgación del plan comunicacional, para los comicios del próximo 6 de diciembre

Precisó el funcionario que, con la entrega de las papeletas informativas a las organizaciones políticas, están cumpliendo con el cronograma electoral para las parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Esta semana han realizado con éxito el proceso, con el cual los partidos políticos darán a conocer sus candidatos mostrando las gacetillas, o la oferta electoral.

Entregado material electoral

Al respecto, el director López dijo, “Cumpliendo las medidas de bioseguridad hemos entregado a las organizaciones con fines  políticos carabobeñas que participan en las elecciones parlamentarias para el 6-D las papeletas informativas».

-Este material electoral es el que indica el procedimiento de cómo votar;  logrando atender de las 27 organizaciones que se mantienen vigentes para dichas elecciones,  el 90 % de estas” mencionó.

Asimismo, López explicó que de acuerdo a la feria electoral a nivel nacional, en Carabobo se cuenta con 25 puntos de feria. La feria electoral se realiza para que el elector conozca la nueva máquina electoral.

Entregado material electoral

Detalló que 14 puntos son fijos y pueden incluso buscar su ubicación por medio del portal web www.cne.gob.ve.

El director invitó a visitar la referida página web, para que estén siempre informados del cronograma electoral; así como de todo lo referente al Poder Electora. “También existen 9 puntos que son itinerantes en las comunidades e instituciones que lo solicitan”.