Entregan 600kg de semillas de maíz a productores agrarios

El alcalde Juan Carlos Betancourt entregó 600 kilogramos de semillas de maíz a productores agrarios de que hacen vida en cuatro parroquias del municipio porteño

Entregan 600kg de semillas de maíz a productores agrarios
El alcalde Juan Carlos Betancourt entregó 600 kilogramos de semillas de maíz.Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

Carabobo-. Entregan 600kg de semillas de maíz a productores agrarios, por parte de la Alcaldía de Puerto Cabello.

El alcalde Juan Carlos Betancourt entregó 600 kilogramos de semillas de maíz a productores agrarios de que hacen vida en cuatro parroquias del municipio porteño.

Cuarentena continuará en municipios Libertador y Diego Ibarra

La vicepresidenta informó sobre los 12 estados en los cuales la cuarentena permanecerá activa a pesar de la flexibilización correspondiente a la próxima semana

Asimismo, agradeció el apoyo del gobernador, por tan importante aporte al sector productivo en beneficio de agricultores locales de los sectores; Democracia, Goaigoaza Bartolomé Salom y Borburata.

Entregan 600kg de semillas

De igual manera, el mandatario municipal destacó “estamos  haciendo entrega de esta materia prima para la producción, maíz para su cultivo y posterior producción de Harina Precocida para nuestro pueblo, nosotros contamos con agricultores y agricultoras que trabajan sin descanso por la soberanía alimentaria incluso frente al bloqueo inducido desde otras latitudes”.

Entregan 600kg de semillas de maíz a productores agrarios
El aporte beneficiará a agricultores locales de los sectores; Democracia, Goaigoaza Bartolomé Salom y Borburata.Foto: Alcaldía Puerto Cabello

Betancourt, comentó que de realizarse la siembra en los próximos días, en un tiempo estimado de tres meses se estaría recogiendo la cosecha, por supuesto dependiendo las condiciones climáticas entre otros factores.

Por otra parte, el alcalde realizó recorrido por las instalaciones de La Granja de producción, donde pudo constatar la cría de ganado, cerdo, ovejos entre otros animales de consumo humano.

Entregan 600kg de semillas de maíz a productores agrarios
El alcalde realizó recorrido por las instalaciones de La Granja de producción. Foto: Alcaldía Puerto Cabello